Música

Mila Kunis, la Novia de Ashton Kutcher, Embarazada de su Primer Hijo

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mila Kunis, la Novia de Ashton Kutcher, Embarazada de su Primer Hijo
Mila Kunis, la Novia de Ashton Kutcher, Embarazada de su Primer Hijo

¡Un nuevo bebé va a llegar al mundo! La pareja de guapos formado por Mila Kunis y Ashton Kutcher están esperando su primer hijo. ¿Les saldrá con el mismo don para la interpretación que sus padres? ¡Entra y entérate!

Cuando dos personas se quieren y se encuentran bien en pareja el siguiente paso suele ser lanzarse a aumentar la familia. Así han hecho Asthon Kutcher (Twitter: @aplusk) y Mila Kunis (Twitter: @M_KunnisOfficial). La pareja de actores ha querido consolidar su amor con un precioso bebé que llegará al mundo en nueve meses.

Después de haber anunciado hace un tiempo ya su compromiso, Asthon y Mila no han querido esperar y su bebé ya esta en camino. La actriz, conocida por su papel en la película ‘El Cisne Negro’ y por lo que estuvo nominada a un Globo de Oro y el actor de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ se pusieron manos a la obra y… ¡la cigüeña ya está de camino!

Según han apuntado medios como ‘People’ o ‘E! News’, la pareja está embarazada y muy contentos. Se barajó la posibilidad de que fueran gemelos pero esto ha sido ya desmentido por fuentes cercanas a la familia.

Aunque ellos aun no han confirmado ni desmentido nada, la noticia ha volado y las felicitaciones a la pareja también. Asthon y Mila comenzaron a salir en 2012 y desde entonces no se han separado. ¡Y es que lo suyo fue todo un flechazo! Se conocían desde hace tiempo pero fue Asthon el que dio el primer paso.

Es ahora con 30 años cuando Mila ha encontrado el momento perfecto para convertirse en mamá. Pero con una boda aun pendiente, ¿veremos a la novia lucir tripita bajo el vestido que la lleve al altar? ¿Esperaran a que nazca la criatura para darse el sí quiero?

De momento solamente podemos decir que se trata de rumores. La pareja sigue haciendo su vida normal ya que el pasado sábado fueron vistos en un partido de baloncesto en Los Ángeles, donde los allí presentes estuvieron más atentos a ver si le notaban la barriguita a Mila que del propio partido.

De momento aun nos queda porque los futuros papás se pronuncien al respecto de lo que promete ser uno de los embarazos del año. ¡Enhorabuena a los dos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mila Kunis, la Novia de Ashton Kutcher, Embarazada de su Primer Hijo"?

Te interesará además