Música

Milan Piqué, Una Fotocopia de Shakira

El pequeño Milan Piqué acaba de cumplir un añito. La verdad que el niño está creciendo a pasos agigantados y cada día se parece más a su madre ¿Quieres ver el parecido entre Shakira y su hijo? ¡Entra ya!

por Redacción
Milan Piqué, Una Fotocopia de Shakira
Milan Piqué, Una Fotocopia de Shakira

La cantante Shakira (Twitter:@shakira) y el futbolista Gerard Piqué (Twitter:@3gerardpique) están viviendo un gran momento de su vida. Los rumores que siempre corren sobre su crisis amorosa han desparecido, los dos triunfan en su trabajo y además están felices celebrando el primer añito de vida de su hijo Milan.

La pareja vive intensamente sus días como papis de Milan Piqué. Los dos están felices y enamoradísimos de su hijo, y no tenemos duda de ello, porque tanto la cantante colombiana como el futbolista ocupan casi todos sus posts en twitter e instagram para mostrar como va creciendo el niño. La última foto la compartió hace pocos días Shakira. Y es que como ya confesó hace unos días la cantante apenas se separa de su bebé de hecho aseguró que tanto ella como Milan acompañarán a Gerard al Mundial para animarlo ¡Que familia tan feliz! ¿verdad?

La verdad es que Milan está creciendo a pasos agigantados. A shakira se le está haciendo mayor su bebé, que ahora tiene unos ojazos preciosos y unos mofletes para comerse ¿verdad?

Además, hemos descubierto alguna foto de cuando shakira era peque, y la verdad es que madre e hijo ¡¡Son como dos gotas de agua!! No tenemos ninguna duda de que Milan es hijo de la cantante porque se parece un montón. y sino opinar vosotros mismo con esta foto de Shakira de su infancia.

¿Que opináis vosotros? ¡Se parecen un montón verdad!Desde Happy FM felicitamos al pequeño Milan por su cumple, y le deseamos lo mejor a los papis para que sigan tan felices cuidando y disfrutando de su pequeño.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's