Música

Milan Piqué, Una Fotocopia de Shakira

Milan Piqué, Una Fotocopia de Shakira
Milan Piqué, Una Fotocopia de Shakira

El pequeño Milan Piqué acaba de cumplir un añito. La verdad que el niño está creciendo a pasos agigantados y cada día se parece más a su madre ¿Quieres ver el parecido entre Shakira y su hijo? ¡Entra ya!

La cantante Shakira (Twitter:@shakira) y el futbolista Gerard Piqué (Twitter:@3gerardpique) están viviendo un gran momento de su vida. Los rumores que siempre corren sobre su crisis amorosa han desparecido, los dos triunfan en su trabajo y además están felices celebrando el primer añito de vida de su hijo Milan.

La pareja vive intensamente sus días como papis de Milan Piqué. Los dos están felices y enamoradísimos de su hijo, y no tenemos duda de ello, porque tanto la cantante colombiana como el futbolista ocupan casi todos sus posts en twitter e instagram para mostrar como va creciendo el niño. La última foto la compartió hace pocos días Shakira. Y es que como ya confesó hace unos días la cantante apenas se separa de su bebé de hecho aseguró que tanto ella como Milan acompañarán a Gerard al Mundial para animarlo ¡Que familia tan feliz! ¿verdad?

La verdad es que Milan está creciendo a pasos agigantados. A shakira se le está haciendo mayor su bebé, que ahora tiene unos ojazos preciosos y unos mofletes para comerse ¿verdad?

Además, hemos descubierto alguna foto de cuando shakira era peque, y la verdad es que madre e hijo ¡¡Son como dos gotas de agua!! No tenemos ninguna duda de que Milan es hijo de la cantante porque se parece un montón. y sino opinar vosotros mismo con esta foto de Shakira de su infancia.

¿Que opináis vosotros? ¡Se parecen un montón verdad!Desde Happy FM felicitamos al pequeño Milan por su cumple, y le deseamos lo mejor a los papis para que sigan tan felices cuidando y disfrutando de su pequeño.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además