Música

Miley Cyrus Baila Con Pharrel en el videoclip de ‘Com Get it Bae’

Miley vuelve a golpe de pandero y lo hace en el nuevo videoclip de Pharrel Williams. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Pues no pierdas tiempo y entra para ver la que ha liado Miley ahora!

por Redacción
Miley Cyrus Baila Con Pharrel en el videoclip de ‘Com Get it Bae’
Miley Cyrus Baila Con Pharrel en el videoclip de ‘Com Get it Bae’

Aunque sabemos que sigue sin ser nada nuevo, Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus)está más desatada que nunca. Ahora parece que no le basta con sacar la lengua allá por donde vaya sino que ha empezado a descuidar un pelín su aspecto…

Así nos lo demuestra cada día por su Instagram, donde nos enseña las miles de manualidades y tocados horteras que se hace para el pelo así como las uñas mal pintarrajeadas que ahora parecen ser lo mas.

¡Miley, con tanta purpurina pareces una niña de 5 años!

Pues parece que para el nuevo videoclip de Pharrel William (Twitetr: @i_am_OTHER) la cantante ha seguido sin recatarse. ¡Si parece que va de andar por casa!

La Falsa Muerte de Miley Cyrus Por Sobredosis

En el vídeo podemos ver cómo Pharrel graba a unas guapísimas bailarinas interpretando su canción Com Get it Bae en la azotea de un estudio. Mujeres de todo tipo, edad y estatura, pedazo de bailes, entorno super chulo…¡Todo pintaba ser genial!

Y de repente Miley sale haciendo el mongui.

¡Sólo le falta hacer el baile del pollo! Como no sale con uno de sus tocados y con una sombra de ojos que parece que se ha puesto con los ojos cerrados…

El Nuevo Look Veraniego de Miley Cyrus

Pharrel Williams ha querido con este nuevo trabajo hacer una oda a la belleza femenina en todas sus variantes y parece ser que incluyendo a Miley ha querido representar la extravagancia en estado puro.

Pero qué le vamos a hacer, la cantante sea como sea se gana el corazoncito de quienes la rodean, y es que aunque sea una cabra loca tiene un «no se qué» que gusta a la gente.

De momento el videoclip está siendo todo un éxito y ya cuenta con 942.153 visitas en su canal de Youtube.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's