Música

Miley Cyrus confiesa qué es lo peor de haber sido Hannah Montana

No es fácil crecer delante de las cámaras y entre bambalinas, y eso es algo que Miley Cyrus nunca va a ocultar. La cantante y actriz ha confesado ahora cuál es el aspecto más negativo de haber dado vida a Hannah Montana. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus confiesa qué es lo peor de haber sido Hannah Montana
Miley Cyrus confiesa qué es lo peor de haber sido Hannah Montana

Miley Cyrus sabe perfectamente lo que es crecer delante de una cámara, saber que todo el mundo observa tus pasos y, por qué no, madurar antes de tiempo. Un hecho que ha marcado su forma de ser y que, como ha comentado en muchas ocasiones, la ha afectado en diferentes sentidos.

Ahora, coincidiendo con el estreno de ‘The Voice’, la cantante y actriz ha vuelto a hablar de su etapa como Hannah Montana y lo ha hecho con franqueza. Como bien sabrás, Miley Cyrus nunca se ha arrepentido ni se ha avergonzado de su paso por Disney, pero echando la vista atrás tampoco duda a la hora de ser algo crítica.

En un vídeo promocional, los diferentes ‘coaches’ del programa han recordado cómo eran sus vidas cuando tenían 13 años, que hacían cada día y cuáles son esos momentos que vienen a su mente si piensan en ello. Ha sido ahí donde Miley Cyrus ha abierto su corazón y ha contado lo más duro de ser Hannah Montana.

«Con 13 años estaba rodando ‘Hannah Montana’. Estaba trabajando». Unas palabras concisas y muy claras. Cuando vemos la serie no nos planteamos todo el trabajo que hay detrás y, por supuesto, olvidamos que la cabeza de todo es una niña que debería estar jugando en un parque con sus amigos.

Es evidente que Miley Cyrus también lo pasó bien, pero, como ella misma ha querido destacar, nunca hay que olvidar que estaba trabajando. «Sé que Adam y los demás dirán que estaban en la escuela, pero yo estaba trabajando», recalca la cantante en este corto vídeo que no hace otra cosa que recordarnos una realidad que quizá habíamos olvidado.

Ella misma ha confesado que en esos momentos lo único que quería era pasar tiempo con sus hermanos, pero siempre se mantuvo fiel a sus compromisos. Esto, el hecho de perder gran parte de su infancia y de tener que crecer más rápido que el resto, es quizá lo peor de haber sido un icono para varias generaciones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's