Música

Miley Cyrus contra Noah Cyrus: Hermanas y Rivales

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus contra Noah Cyrus: Hermanas y Rivales
Miley Cyrus contra Noah Cyrus: Hermanas y Rivales

Nadie lo esperaba, pero Noah Cyrus, la hermana menor de Miley Cyrus, se ha convertido en la cantante del momento. Con su nuevo single, ‘Make Me (Cry)’, es ahora… ¡La mayor rival de Miley! ¡Te lo contamos!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está considerada como una de las artistas internacionales más importantes del panorama musical, de eso no cabe ninguna duda. Desde que dio el salto y dejó de ser Hannah Montana, la estadounidense no ha parado de triunfar en todo el planeta, pero ahora le ha salido… ¡Una rival directa!Miley

Hablamos de su hermana pequeña, Noah Cyrus (Twitter: @noahcyrus / Instagram: @noahcyrus), con la que comparte mucho más que la sangre. Siempre hemos destacado el increíble parecido físico de las dos hermanas, pero lo que no nos esperábamos era que la pequeña también poseyera un especial talento para la música. ¡Increíble!

Miley Cyrus, Una Más en la Familia de Liam Hemsworth

Ahora, Noah Cyrus se ha descubierto a todo el planeta con el lanzamiento de su primer single, ‘Make Me (Cry)’, cuyo videoclip ha superado los dos millones de visualizaciones en una semana. Una muestra de que el éxito de su hermana también corre por sus venas. Pero… ¿Existe competencia real entre Noah y Miley?

Está claro que Miley Cyrus cuenta con muchísimas más tablas y más experiencia que Noah, pero algo nos dice que la pequeña va a llegar muy lejos. Sin embargo, no creemos que exista una gran competencia entre ambas, sino que Noah ve en Miley a un ejemplo a seguir, una persona a la que imitar y de la que aprender mucho.

Si todos nosotros vemos a nuestros hermanos como el espejo en el que mirarnos, en el caso de Noah es algo mucho más brutal, puesto que las dos comparten el mismo sueño. ¿Puede haber algo más bonito que esto? Estamos convencidos de que Miley está muy, pero que muy orgullosa de su hermanita.

Miley Cyrus Habla de su Nuevo Disco

Sólo nos falta tener una colaboración entre las dos. Sus dos voces unidas sobre un escenario, sus ojos mirándose, brillantes de emoción… ¡Sería tan especial que nos emocionamos con sólo pensarlo! ¿Tú qué crees? ¿Llegará Noah Cyrus tan lejos como su hermana Miley? ¡Cuéntanos tu opinión en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además