Música

Miley Cyrus ¿Culpable de la Ruptura de Katy Perry y su Novio?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus ¿Culpable de la Ruptura de Katy Perry y su Novio?
Miley Cyrus ¿Culpable de la Ruptura de Katy Perry y su Novio?

Katy Perry y John Mayer han roto su bonita historia de amor ¿Quieres saber los motivos? ¡Entra ya!

La cantante Katy Perry ( Twitter: @katyperry) y su novio John Mayer (Twitter: @JohnMayer) ponen punto y final a su relación amorosa que comenzó en el verano de 2012.

Aunque hace unas semanas vimos a la pareja muy enamorada, mientras Katy Perry lucía un espectacular anillo que parecia que iba acabar todo en boda!! Parece que finalmente la cantante y el músico han tomado la decisión de romper esta bonita historia de amor.

Al principio, la pareja intentó llevar su relación sentimental alejada de los periodistas. Pero en los últimos meses, la cantante y su novio decidieron mostrar su amor publicamente, dejando ver su bonita y sólida histora amorosa que parecía que no iba a terminar nunca.

Por el momento, Katy y John no han explicado los motivos de su ruputura, pero los rumores apuntan que al músico no le sentó muy bien el beso en la boca de su novia y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus).

¿Perdonará John a la cantante? No lo sabemos, pero seguramente el desliz de Katy Perry con Miley Cyrus encima del escenario, sea uno de los motivos que han puesto punto y final a este bonito romance.

Katy Perry: Un Moño Extravagante

El Beso Con Lengua de Miley Cyrus y Katy Perry (Vídeo)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además