Música

Miley Cyrus, Enamorada de España

Miley Cyrus lanzará el DVD del Bangerz Tour, con el que recorrió todo el mundo el próximo 24 de marzo. Los conciertos elegidos para la preparación del DVD han sido los de Lisboa… ¡Y Barcelona! ¿Quieres saber más? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus, Enamorada de España
Miley Cyrus, Enamorada de España

Ya sospechábamos de que a Miley (Twitter: @MileyCyrus, Instagram: @mileycyrus) le encanta España por el sol y la fiesta, como ella misma dijo en un par de ocasiones, pero ahora las sospechas se confirman porque el concierto de Barcelona ha sido el elegido para el DVD de su polémico Bangerz Tour, y eso que se recorrió todo el globo con sus provocativas actuaciones.

El Bangerz Tour fue una de las giras más exitosas del año pasado gracias a la fidelidad de los smilers y a las locuras de Miley sobre el escenario, como cuando ondeó una bandera ikurriña en el concierto de Barcelona.
Patrick, el Novio de Miley Cyrus, Pillado con Otra.
El álbum en directo incluirá fragmentos de los conciertos de Bracelona en el Palau Sant Jordi y el de Lisboa y también vídeos de su vida privada y una selección de los mejores momentos de los viajes del Bangerz.

En el DVD, además de hits como We can’t stop, Wrecking Ball o Adore you, que han ayudado a a Miley a desprenderse de su imagen de chica Disney, se incluirán algunos otros como 23, su colaboración con Mike Will, Wiz Khalifa y Juicy J, o sus ya clásicos Can’t be tamed o Party in the USA.
Patrick Schwarzenegger, Novio de Miley Cyrus, Pierde los Nervios en Público.

En Barcelona la ex chica Disney sorprendió a todos sus fans -y eso que ya era difícil- con un tobogán en forma de lengua, una lluvia de billetes, una enana con una careta de Britney Spears a la que azotó y su ya famoso hot dog gigante desde el que se despide.
Miley Cyrus consiguió con su Bangerz Tour revolucionar el pop, pero no solo sus excentricidades destacaron en la gira. Miley es algo más que espectáculo y su voz y coreografías no defraudaron.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's