Música

Miley Cyrus Estalla en Instagram: ‘Tenéis el Corazón Lleno de Odio’

Miley Cyrus, cansada de las críticas y de que la relacionen con el mundo de las drogas, ha explotado en Instagram compartiendo unas singulares fotos con cierto humor. ¿Quieres saber qué ha pasado y de qué fotos hablamos? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Estalla en Instagram: ‘Tenéis el Corazón Lleno de Odio’
Miley Cyrus Estalla en Instagram: ‘Tenéis el Corazón Lleno de Odio’

Miley Cyrus (Instagram/ mileycyrus) siempre ha estado inmersa en un mar de polémica, sin importar qué hiciera o qué dejara de hacer. En algunos casos, ella misma se ha buscado estar en el centro del huracán, pero en ocasiones los rumores referentes a su persona han sido infundados.

Los últimos tienen que ver con las drogas que, supuestamente, consume la cantante y que le han llevado a estar ingresada en el hospital durante un tiempo indeterminado.

Miley nos sorprendía a todos el pasado sábado subiendo a su cuenta de Instagram una selfie desde una habitación de un centro hospitalario y las alarmas se dispararon.

Unos extraños cortes en su antebrazo llevaron a pensar que la cantante había intentado hacer una locura, pero tanto sus seguidores como la prensa no tardaron en descartar esa opción, sabiendo después que se trataba de un quiste que tuvieron que eliminar.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

Sin embargo, las habladurías en torno a su adicción a las drogas continuaron. Hasta el punto que han terminado de cansar a la propia artista, quien en un arranque de orgullo se ha dedicado en los últimos días a publicar edits en los que se burla descaradamente del tema.

En una especie de parodia que ella misma ha creado, comparte sus fotografías más antiguas, cuando aún era conocida como «chica Disney», junto a otras recientes, con la imagen que hoy en día tenemos de Miley.

Con ello, exhibe varios rótulos: «antes y después de las drogas» o bien «antes y después de ser una alcoholica», refiriéndose a su aspecto de «chica buena» anterior en contraste con el que ha dejado ver ahora.

El mensaje está claro: pretende reírse de quien la acusa de ser una drogadicta o una alcoholica.

Pero detrás de este arranque de humor hay algo más. Miley ha sabido reírse de sí misma y de todo lo que dicen de ella, pero sabemos que en lo más profundo está dolida por los ataques tan fuertes que está sufriendo.

Por eso no puede quedarse de brazos cruzados y quiere actuar, aunque sea de esta forma en la que hace pensar que realmente se ríe de la situación que está viviendo.

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

Una de las últimas fotografías que mostró referente a este tema terminó por dejarnos claro lo dolida que está con este asunto. Sin pelos en la lengua, afirmó que todos aquellos que lanzaban odio a los demás lo hacían porque en realidad se odiaban a ellos mismos.

«Probad con la pintura… Me ayudó mucho con mi ira», añadía, volviendo a recuperar el sentido del humor que ha mostrado desde un principio.

¡Mucho ánimo con todo esto, Miley! No merece la pena preocuparse por quien sólo quiere hacerte daño. ¡A seguir como hasta ahora!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's