Música

Miley Cyrus Habla de Cómo es el Sexo con Hombres y Mujeres

Tras afirmar que es bisexual desde los 14 años, la cantante ha concedido una entrevista donde ha revelado todos los detalles de su sexualidad. ¡Entra y descúbrelo todo!

por Redacción
Miley Cyrus Habla de Cómo es el Sexo con Hombres y Mujeres
Miley Cyrus Habla de Cómo es el Sexo con Hombres y Mujeres

Hace unos días saltaba el bombazo cuando la cantante Miley Cyrus afirmó ser bisexual desde los 14 años, unas inesperadas declaraciones que dejaron con la boca abierta a más de uno. Realmente no es algo que sorprenda mucho, puesto que Miley siempre se ha mostrado muy liberal.

Pues bien, tal es el revuelo causado por esta afirmación, que la cantante de «We can’t stop» ha concedido una entrevista a la revista Time para poder hablar largo y tendido sobre su sexualidad.

Miley Cyrus Confirma Ser Bisexual desde los 14 Años

Miley Cyrus ha explicado que al principio solo quedaba con chicos, pero no le gustaba la «energía de machos» que producían y le dio por experimentar con chicas.

«Los chicos me hacían que necesitaba ser demasiado femenina y no lo soy. Y luego, al estar con una chica sentía que tenía que hacer algo para protegerla, así que tenía que demostrar esa energía de macho y creo que tampoco era lo correcto», afirma la cantante de 22 años a la revista citada anteriormente según recoge el portal Eonline.

Además, Miley afirma que es muy fácil encontrar alguien con quien tener sexo, pero esa tarea se complica al buscar una persona con la que conversar tranquilamente: «Uno puede conseguir a alguien con quien tener sexo en cinco minutos. Pero queremos encontrar a alguien con el que podamos hablar y ser nosotros mismos».

Finalmente, la cantante estadounidense ha querido lanzar un mensaje de apoyo a todos los homosexuales que se encuentran en una situación complicada.

Los Mil y Un Topless de Miley Cyrus

«Espero que los chicos no hagan lo que yo hice al encerrarse en su cuarto y llorar pensando: ‘No sé lo que debo ser’. A veces cuando les digo que sean ellos mismos, me preocupa que de verdad puedan hacerlo. Quizás si logras ser más o menos tú mismo ya es algo que celebrar», finaliza Miley Cyrus.

¿Creéis que la joven cantante nos sorprenderá próximamente presentándonos alguna novia? ¡Da igual con quién sea, nosotros lo único que queremos es que Miley sea feliz!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's