Música

Miley Cyrus Insulta a Selena Gómez Mostrando su Imagen Desnuda (Fotos)

Miley Cyrus vuelve a causar polémica. La cantante ha enfurecido a los fans de Selena Gómez con su último show en Milán. ¿Quieres saber que le ha hecho a Miley? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Insulta a Selena Gómez Mostrando su Imagen Desnuda (Fotos)
Miley Cyrus Insulta a Selena Gómez Mostrando su Imagen Desnuda (Fotos)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram:mileycyrus) que se encuentra realizando su gira «Bangerz Tour» por europa y que llegará a España este mismo fin de semana, nos ha vuelto a sorprender en uno de sus conciertos.

Tras la publicación en su propio Instagram del baile con su hermana Noah (Twitter: @noahcyrus) en un hotel de Milán mientras escuchaban «Could You be Loved» de Bob Marley, la estadounidense ha vuelto a dar que hablar.
A Miley Cyrus le Pone Bob Marley (Vídeo)

En su último show en la misma ciudad, Miley ha causado polémica con la interpretación de su tema «FU» donde utilizó una muñeca de cartón con la cara de Selena Gómez con quien compartió sus inicios en Disney. La joven cantante cogió la muñeca de una pancarta de uno de los fans que había en el concierto y la tiró al público después de haberle sacado el dedo a dicha muñeca. Podéis verlo en este vídeo:

Por su parte, la ex de Justin Bieber ha preferido no hablar sobre el tema aunque la respuesta de los «selenatos» no se ha hecho esperar y ya han cargado contra Miley Cyrus y su comportamiento.
La Nueva Dieta de Miley Cyrus

El próximo día 13 de junio Miley actuará en el Palau Sant Jordi en Barcelona y el 17 en el Palacio de los Deportes de Madrid y los fans ya hacen cola en nuestro país para poder coger sitio y ver desde primera fila ese «Bangerz Tour» que sigue triunfando y dando que hablar.

En Happy FM también estaremos pendientes de lo que la cantante haga en nuestro país para sorprender nuevamente a todos sus fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's