Música

Miley Cyrus, Katy Perry, Chris Evans… Se Unen para Defender a los Niños Transgénero

Una nueva ley de Donald Trump contra el colectivo transgénero ha puesto en alerta a las celebrities americanas. Las caras más conocidas de la televisión, el cine y la música se han rebelado en las redes sociales a favor de la libertad sexual.

por Mr. Happy
Miley Cyrus, Katy Perry, Chris Evans… Se Unen para Defender a los Niños Transgénero
Miley Cyrus, Katy Perry, Chris Evans… Se Unen para Defender a los Niños Transgénero

Donald Trump sigue cortando libertades en Estados Unidos. Esta vez las nuevas medidas afectan al colectivo LGTBQ+ y en concreto a las personas transgénero. El nuevo presidente de los Estados Unidos ha vetado la ley que permitía a los transexuales acceder a los baños públicos del género que éstos considerasen como propio. Las redes sociales han sido de nuevo el medio elegido por las celebrities para apoyar las libertades sexuales.

El actor Chris Evans ha estallado en redes con este mensaje: «A la comunidad LGTBQ, siento el mensaje que os ha llegado hoy. Ellos no hablan por todos nosotros. Os queremos». Mark Ruffalo ha tachado esta medida de «fea» en su Twitter mientras que Jack Falahee escribía en su muro: «Que sepáis que sois queridos #ProtegeLaJuventudTrans».

Ellen DeGeneres también ha mandado un mensaje a sus compañeros del colectivo LGTBQ+: «Para cualquiera que se sienta asustado o desesperanzado, que sepáis que nunca dejaremos de luchar por vuestros derechos». El mundo de la música también se ha posicionado y la nueva revolucionaria Katy Perry ha pedido «igualdad para todos» en su Instagram, mientras que Miley Cyrus ha compartido el número de teléfono para dar quejas al congreso.

Desde Happy FM mandamos nuestro apoyo a todo el colectivo LGTBQ+ y en concreto a las personas transexuales a la espera de que esta decisión sea revocada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's