Música

Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México

La «gamberra» de Miley Cyrus la ha vuelto a liar en un concierto de su gira «Bangerz» en México con la bandera del país, algo que no ha gustado nada a los mejicanos. ¡Os lo contamos!

Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México
Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México

Hace mucho tiempo que no sabíamos nada de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus). Como siempre su cuenta de Instagram se llenaba de fotos de su tour «Bangerz» pero sin tener ningún tipo de polémica al respecto.

Pero esta vez parece ser que la ha liado pero bien. El pasado martes tenía lugar el concierto de su gira en la Arena Monterrey, México. El primer concierto que hacía en este país y puede que el último. La ex Hannah Montana, además de divertir con sus canciones y sus shows a sus seguidores, también desató polémica con su performance.

Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?

Con un culo postizo, quizás queriendo imitar a su compañera Nicki Minaj, empezó a hacer el movimiento que tanto le gusta a ella y a sus seguidores, el Tweerking, cuando dos de sus bailarines empezaron a golpearlo con la bandera mexicana. Aquí tenéis el vídeo del momento:

Esto ha molestado bastante, no ha sus seguidores, si no a altos cargos ya que podría traerle problemas con la Justicia. Según cuenta infobae, la cantante podría ser sancionada con una multa de 1000 dólares, o un arresto de 36 horas.

Además de esto, recordemos que Miley ya la lio, por ejemplo, en el concierto que dio en Barcelona este verano, donde ondeó la bandera ikurriña. Pero también uno de sus conciertos en República Dominicana fue prohibido la semana pasada por incitar al sexo y la violencia.

¿Está Inspirado Shake it Off de Taylor Swift en Harry Styles (One Direction)?

La cantante estadounidense tiene un concierto más en Monterrey, luego otro en México DF el próximo viernes y cierra su presencia en ese país el domingo en Guadalajara. Lo que no sabemos es si se suspenderán o simplemente será sancionada.

En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que ocurra con Miley en México y si finalmente será sancionada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's