Música

Miley Cyrus la Lía en Sochi 2014

Miley Cyrus la Lía en Sochi 2014
Miley Cyrus la Lía en Sochi 2014

Las últimas apariciones de Miley han hecho que hasta los deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno caigan rendidos a la cantante. ¡Todos quieren ser su Valentine! ¿Con quién se quedará?

El invierno parece ser que no ha congelado para nada los corazones de los deportistas de Sochi 2014, los Juegos Olimpicos de Invierno que se celebran estos días en Rusia. Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus ) ha conseguido calentar el motor de uno de esos guapos deportistas .

En una competición plagada de polémicas desde el principio ahora se ha colado la reina del escándalo aunque tenemos que decir que esta vez no ha sido de forma voluntaria.

No sabemos si habrá sido por esas sesiones de fotos ligerita de ropa que nos regala día sí y día también o por la admiración musical que pueden sentir unos deportistas de élite por la cantante, el caso es que a Miley le han pedido ser su «Valentine».

Un «Valentine» es un término que se utiliza mucho para hacer referencia al enamorado en el día de San Valentín. Con esto Miley Cyrus ha conseguido poner un toque picante al día del amor por excelencia.

El esquiador Gus Kenworthy (Twitter: @guskenworthy) no dudó ni un momento en declarar sus serias intenciones de pasar el día de los enamorados junto a la cantante. Posando con su medalla y con una pizarra donde podíamos ver escrito: «Miley Cyrus , Will you be my Valentine?». ¡¡Si es que hasta en Rusia la conocen!!

Con la solteria de la cantante y la de locuras que estamos acostumbrados a verla hacer… ¿No se habría planteado un viaje express al país de la nieve? Lo que esta claro es que de ser asi tendría que plantearse abrigarse un poquito más ¿no? El caso es que ella respondió encantada al mensaje con un sí más que rotundo.

¿Qué es lo que les dará a todos esta chica que los tiene a sus pies? Parece que su cambio de registro y de personalidad funciona y mientras esto sea asi… ¡¡Adelante!!

Miley Cyrus, la Fea de la Clase (Fotos)

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además