Música

¿Son ya marido y mujer?

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la foto que da la vuelta al mundo y que habla de boda

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haberse dado el «sí, quiero» rodeados de las personas que más quieren y en esta época especial.

Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la foto que da la vuelta al mundo y que habla de boda
Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la foto que da la vuelta al mundo y que habla de boda

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron esa segunda oportunidad que sigue durando (¡y que dure toda la vida!), son muchos los rumores que han surgido con sus nombres. Lamentablemente, es inevitable que esto sea así. Los focos están sobre ellos y millones de personas siguen cada día sus pasos.

Estos rumores han hablado de ruptura en ocasiones, aunque esto siempre ha terminado siendo desmentido de una forma u otra. La última en este sentido se dio hace un par de meses, y ellos mismos se encargaron de burlarse de su supuesta separación. También ha habido rumores en otra dirección: en torno a esa posible boda de la pareja.

Con esa segunda oportunidad que llegó hace más de dos años, también llegó su compromiso de pasar toda la vida juntos. Y parece que la ceremonia por fin se ha celebrado… O eso es lo que nos hace pensar una última fotografía compartida en redes sociales. La dejamos bajo estas líneas:

Ha sido Conrad Carr, amigo de la pareja, el encargado de compartir en sus historias de Instagram esa fotografía en la que aparecen Miley Cyrus y Liam Hemsworth a punto de cortar una tarta, aparentemente vestidos para la ocasión, aunque es cierto que no es fácil de apreciar.

También el amigo citado fue el responsable de subir un vídeo en el que aparecía el propio Liam junto a sus hermanos, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth, y su padre. En este vídeo, todos están de celebración y gracias al mismo podemos observar que en una de las paredes del lugar en el que se encuentran se puede leer lo que podríamos traducir como “señor y señora”… Es decir, algo típico de un matrimonio.

A falta de confirmación oficial por parte de la pareja, lo cierto es que parece claro que ambos se han dado el “sí, quiero” en estas fechas tan especiales. De ser así, ¡les deseamos toda la felicidad del mundo!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's