Música

¡Es la mejor!

Miley Cyrus niega estar embarazada de una forma que ni imaginas

Miley Cyrus ha negado estar embarazada a través de sus redes sociales, y lo ha hecho de una manera un tanto especial.

Miley Cyrus niega estar embarazada de una forma que ni imaginas
Miley Cyrus niega estar embarazada de una forma que ni imaginas

Miley Cyrus es una de las mayores estrellas que se han conocido jamás. Eso es más que evidente. Con su voz y su forma de ser, la artista estadounidense ha logrado marcar a toda una generación. Eso es algo de lo que pueden presumir muy pocos, ¿no crees? Y, lo mejor de todo, es que ella ha sido siempre consecuente con esta posición.

Recientemente ha sacado una canción junto a Mark Ronson titulada ‘Nothing Breaks Like a Heart’ pero, además de esto, también es noticia por algo meramente personal. Y es que nos sorprendió a todos con su matrimonio, finalmente, con Liam Hemsworth. ¡Por fin se han casado!

Y, como era de esperar, han llegado los primeros rumores. ¿Está Miley Cyrus embarazada de su primer hijo? Muchos medios de comunicación lo han especulado. Ella, por su parte, ha querido romper cualquier tipo de duda de una forma absolutamente espectacular.

Miley Cyrus respondió al medio de comunicación que lanzó la noticia a través de la utilización de la misma imagen. ¿Y qué más ocurrió? Puso el famoso huevo de Instagram sobre la barriga, para prestar toda la atención en él. Tenía que reírse de esa situación, ¿no es así?

Por si fuera poco, puso un mensaje tremendamente cómico mezclando palabras con “huevo”. Todo tenía sentido y, por si fuera poco, dio un golpe en la mesa para parar todo tipo de rumor al respecto. Es más que evidente que, cuando llegue ese día, todos nos enteraremos en su justa medida.

O sea, cuando la pareja lo decida. Así nos lo han dejado muy claro con su boda, completamente secreta. Con lo cual, cuando Miley Cyrus se quede embarazada no tendrá ningún tipo de afirmarlo cuando así lo crea necesario. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de la genialidad hecha persona, así es la cantante estadounidense.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's