Música

Miley Cyrus publica la Portada y la Lista de Canciones del Nuevo Álbum

Miley Cyrus está en su mejor época tanto personal como profesionalmente. ¡Eso es un hecho! Y no para de darnos sorpresas… Como la de compartir la portada del nuevo álbum sin previo aviso. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
Miley Cyrus publica la Portada y la Lista de Canciones del Nuevo Álbum
Miley Cyrus publica la Portada y la Lista de Canciones del Nuevo Álbum

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) está en el mejor momento de su vida tanto a nivel personal como a nivel profesional. Ella misma confiesa que no puede ser más feliz y, siendo honestos, nosotros no podemos estar más contentos de verla tan sonriente y tan radiante. ¡Nos encanta!

Después del éxito tan arrollador que tuvo con la publicación del primer sencillo del nuevo álbum, ‘Malibú’, ha regresado para sacar a la venta otro nuevo single. Esta vez se trata de ‘Younger Now’, que también da nombre al que será su nuevo álbum. ¡Pero no todo ha quedado ahí! Sino que también ha decido publicar la portada del disco y, por si fuera poco, la lista completa de canciones. ¡Una locura!

En la portada podemos ver a una Miley Cyrus de espaldas, con una chaqueta de cuero donde se puede leer ese ‘Younger Now’. ¡Es absolutamente espectacular! Y ella, cómo no, sale realmente radiante. Es una portada algo ‘ochentera’ pero que sigue manteniendo la esencia de la cantante de ‘Malibú’. ¡Es una maravilla!

En cuanto al álbum en particular, constará de un total de 11 canciones entre las cuales se encuentra, cómo no, ‘Malibú’ y también ‘Younger Now’. Aquí os dejamos la lista completa para que veáis cómo se llamarán las nuevas canciones de Miley Cyrus:

1. Younger Now
2. Malibu
3. Rainbowland (feat. Dolly Parton)
4. Week Without You
5. Miss You so Much
6. I Would Die for You
7. Thinkin’
8. Bad Mood
9. Love Someone
10. She’s Not Him
11. Inspired

Este nuevo álbum de Miley Cyrus llamado ‘Younger Now’ saldrá a la venta el próximo día 29 de septiembre. Por el momento, se puede realizar la reserva del mismo en todas las plataformas de venta digitales. ¡Qué ganas de escucharlo al completo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's