Música

Miley Cyrus Recupera el Espíritu de Hannah Montana

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus Recupera el Espíritu de Hannah Montana
Miley Cyrus Recupera el Espíritu de Hannah Montana

Miley ha cambiado desde que su relación con Liam Hemsworth volvió a cobrar vida. La cantante ha pasado de protagonizar polémicas cada semana a convertirse en la persona tranquila y retirada de los focos que era antes. ¡Happy FM te lo cuenta!

Hace no mucho tiempo creíamos haber perdido a la Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) que conocimos en su época en Disney Channel. La actriz y cantante sufrió un cambio radical después de romper con Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth) y desde ese momento se convirtió en una persona completamente diferente a la que conocíamos.

Su día a día se convirtió en una polémica: fotos subidas de tono en las redes sociales, escándalos en los conciertos, declaraciones algo picantes… Todo era poco para la nueva Miley, que enamoró a algunos y horrorizó a otros.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse 2 Veces

Sin embargo, parece que hemos dicho adiós a la Miley desatada. ¿La razón? La misma que la cambió años atrás: Liam Hemsworth. El amor nunca se fue y a finales del pasado 2015 la pareja decidió darse una segunda oportunidad, ya que ninguno de los dos conseguía olvidar al otro.

Desde entonces Miley ha vuelto a ser la de antes. El cambio ha sido tan brutal que incluso se ha notado en su físico. La que fuera protagonista de Hannah Montana presenta ahora un aspecto mucho más saludable, se la ve más relajada y, sin duda alguna, feliz. Y la felicidad es siempre el mejor maquillaje.

Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth

Su reconciliación con Liam Hemsworth nos ha devuelto a la niña buena que conocíamos, a la Miley que se aleja de los focos mediáticos y para la que la palabra polémica no tiene ningún tipo de atracción. Es como si hubiésemos retrocedido en el tiempo y hubiésemos vuelto prácticamente a los tiempos de su Hannah. ¡Y nos encanta!

Aunque Miley nos gustará siempre, sea como sea, verla de esta forma, olvidándose de las apariencias y preocupándose sólo por su felicidad y la de su chico nos hace muy felices y nos confirma que el amor es, al final, lo más importante de todo y un motivo por el que cambiar, siempre que sea para mejor.

Con ropa extravagante o sin ella, subiendo fotos sensuales o sin subirlas, liándola en los conciertos o no… Lo más importante es que, sea como sea, la felicidad sea la protagonista de la vida de Miley. Y con Liam Hemsworth eso está garantizado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además