Música

Miley Cyrus se Aleja de sus Amigos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus se Aleja de sus Amigos
Miley Cyrus se Aleja de sus Amigos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación, como ya sabéis, y lo han hecho por todo lo alto. Inseparables desde la reconciliación, Miley incluso ha dejado a algunos amigos atrás… ¿Por qué? Os lo contamos.

Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) están viviendo una etapa maravillosa. Su historia es la de tantos pero no por ello deja de ser muy bonita: se conocieron, se enamoraron, pasaron momentos preciosos, se separaron, se echaron de menos y ahora están en esa segunda y tercera etapa de nuevo: enamorados y disfrutando el uno del otro.

Tanto es así que desde que hace cuatro meses se reconciliaron, son una pareja inseparable. Están aprovechando tanto como pueden el tiempo que pueden pasar juntos y separarse de nuevo no es una opción.

Miley Cyrus y Liam Planean Casarse 2 Veces

Están tan bien, tan tan bien, que han dejado atrás ciertas cosas que podían empañar su relación. Por ejemplo, algunas amistades que Miley tenía desde hace tiempo pero que ha ido dejando de lado. Al menos, eso explica Hollywood Life tras hablar con una persona cercana a ambos.

¡Tranquilos! No es que Liam prohíba algo así a Miley, ¡ni mucho menos! Es ella misma la que ha tomado la decisión. ¿Por qué?

Porque, al final, Miley ha terminado pensando que ciertas compañías no son beneficiosas para ella y que tampoco lo son los ambientes en los que se mueven esas compañías.

Ha pasado de querer salir de fiesta día sí, día no, a preferir quedarse en casa acompañada de su chico. Esto está consiguiendo que deje hábitos atrás y también a varias personas con estas costumbres que antes tenía.

Miley Dice No a los Met por Liam

No ha cortado por completo la relación con estas personas de las que os hablamos pero sí es cierto que se ha distanciado de ellas. Y, al parecer, está feliz con esta decisión porque ha decidido que su vida debe cambiar y mejorar en ciertos aspectos.

En Happy FM estamos de acuerdo con esto porque estamos de acuerdo con todo lo que haga Miley, ¡siempre y cuando lo haga por ella misma, porque ella quiere, y no presionada por nadie! Miley, ¡sé tú misma siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además