Música

Miley Cyrus se Lleva al Trabajo a su Familia (Fotos)

No hay nada más importante que la familia y eso es algo que Miley Cyrus sabe a la perfección. Por esa razón, ha querido compartir con su madre y con su abuela un momento muy importante de su carrera. ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus se Lleva al Trabajo a su Familia (Fotos)
Miley Cyrus se Lleva al Trabajo a su Familia (Fotos)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) cada vez tiene más claras sus prioridades en la vida. A partir de su reconciliación con Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) hemos visto a una Miley mucho más centrada y, por supuesto, mucho más feliz. Algo que probablemente venga del hecho de saber qué es lo más importante y qué cosas tiene que valorar más en su día a día.

Entre lo prioritario en su vida se encuentra, en un lugar destacado, su familia. Desde que la conocimos hace muchos años, hemos tenido claro que sus familiares más cercanos son uno de los pilares básicos de su vida, una serie de personas sin las que no puede vivir. Y ahora nos lo ha vuelto a demostrar.

Miley Cyrus contra Noah Cyrus: Hermanas y Rivales

Como hemos podido saber gracias al Twitter @NoticiasSmilers, Miley Cyrus decidió compartir con su madre y su abuela uno de los aspectos de su vida que la hacen más feliz: su trabajo como coach en La Voz. Para que ambas supieran lo especial y divertido que es el programa… ¡Las llevó a la grabación del mismo!

Un gesto realmente tierno que demuestra que, pese a que Miley Cyrus ya es una mujer adulta, no una niña como cuando empezó en este mundo, sigue teniendo el apoyo de los suyos y sigue sintiéndose cómoda y segura cuando ellos están alrededor. Ver a su madre y a su abuela en el plató nos ha hecho tan felices…

Miley Cyrus, Una Más en la Familia de Liam Hemsworth

Tenemos que confesarlo… ¡Se nos ha caído alguna que otra lagrimilla! Las fotos de las dos nos dejan ver la enorme felicidad y el tremendo orgullo que sienten al ver cómo Miley va logrando sus objetivos y cómo disfruta de todos y cada uno de los minutos en su trabajo. La cantante y actriz está viviendo una etapa inmejorable y su familia no puede ser más feliz por ello.

2016 está siendo un año lleno de emociones para nuestra querida Miley Cyrus, marcado por una estabilidad que hacía mucho tiempo no veíamos en su vida, tanto profesional como personal. Sólo falta rematar este último mes con más éxito y más sonrisas para afrontar 2017 con mucha energía. ¡Va a ser otro año perfecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's