Música

Miley Cyrus, Todo Paz y Amor

Adoramos a Miley Cyrus por el enorme talento que tiene y porque cuando se sube a un escenario hace que nos olvidemos de todo… Pero también la adoramos por su gran corazón. ¡Miley, eres insuperable!

por Redacción
Miley Cyrus, Todo Paz y Amor
Miley Cyrus, Todo Paz y Amor

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha estado en el punto de mira de muchas personas durante mucho tiempo… Durante demasiado tiempo.

Fue un verdadero shock para muchos encontrarse, de la noche a la mañana, con una Miley Cyrus completamente diferente a la que conocíamos.

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Por suerte, ese tiempo ha quedado atrás. Miley ha demostrado que lejos de los escándalos y las polémicas, lejos de la cantidad de barbaridades que se han dicho de ella y de las personas que le han criticado con dureza, es una buena persona. Una buena persona especialista en algo: en ser ella misma. ¿Hay algo más valioso que eso?

Miley es un modelo a seguir para millones de personas, lo es desde hace muchísimos años. Por esta razón, eran muchas las personas que, preocupadas, le pedían un cambio en su actitud con respecto a ciertos asuntos, sin darse cuenta de que en realidad nuestra cantante siempre ha transmitido el mensaje más importante de todos, una consejo que cada ser humano debería seguir desde el día de su nacimiento: vive y deja vivir.

NO HATE!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La persona en la que se ha convertido es una persona tolerante, abierta a los demás, con ganas de aprender y ayudar, consciente siempre de que el odio -por ser diferente, por pensar diferente, por sentir diferente- no conduce a ninguna parte.

Miley se ha dedicado a vivir su vida teniendo siempre muy presente facilitar la de los demás y luchando contra las injusticias, contra los abusos, contra los grupos que por desgracia siguen oprimidos… ¡Contra todo lo que hay que luchar!

Miley Cyrus, la Tía Perfecta Para los Hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Y por eso principalmente hay que querer a Miley. Más allá de ser una de las artistas de mayor éxito internacional, es una grandísima persona que nos ha enseñado a valorarnos, a valorar al resto, a luchar, a crecer y a vivir siempre de una manera positiva.

Así que, sí: Miley es un ejemplo de muchas cosas. ¡Por eso nunca dejaremos de adorarla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's