Música

Miley Cyrus Vestida de Novia

Miley Cyrus Vestida de Novia
Miley Cyrus Vestida de Novia

Unas fotos en el Instagram de Miley en las que aparece con un vestido largo y blanco nos hace preguntarnos una cosa: ¿estará pensando la cantante en celebrar una boda veraniega con su novio? ¿O será otro el afortunado?

¿Os imagináis un mundo en el que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) no tuviese Instagram? ¿En el que no nos deleitase día a día con las fotos más extrañas y/o escandalosas? ¡Nosotros no!

Si el otro día os hablábamos de su peludo amigo especial y de cómo no dejaba de subir fotos a Instagram desde todos los ángulos, ahora os tenemos que hablar de algo que puede que suceda y que hemos deducido a través de las fotos que la cantante nos ha ido enseñando.

Miley en la Cama con su Nuevo Amigo Especial

Preparaos porque… ¡puede que nos vayamos de boda!

Miley Cyrus parece estar haciendo las maletas para irse a algún destino de vacaciones que solo los bolsillos mas privilegiados se puedan permitir; y necesita ayuda de sus seguidores para no llenar la maleta de cosas inútiles (que ya sabemos todos que luego el equipaje va lleno de «por si acasos» que ni siquiera llegas a sacar de la maleta).

Y parece ser que entre toda su ropa ha encontrado un vestido muy especial. Tan especial que no dudó en compartirlo con todos su seguidores:

Dejando a un lado que el vestido es bastante feillo ¿a qué os recuerda? Efectivamente: ¡a un vestido que se podría utilizar en una boda veraniega en la playa! Teniendo en cuenta la personalidad de Miley, le pega mucho más casarse de esa manera que de forma tradicional en una Iglesia.

Pero estamos hablando de Miley Cyrus, así que no se limitó a subir una foto a Instagram con el vestido, sino que subió varias para que pudiésemos verlo desde todos los ángulos, y nos diésemos cuenta de que ese inocente vestido largo y blanco cambiaba bastante por la parte de detrás:

¿Estará pensando Miley en tener una ceremonia rápida en la playa, ahora que hace calor, con su novio novio? ¿O será otro el afortunado? A este paso nos la creemos capaz de casarse con su amado perro… Y, lo más importante de todo, ¿se pondría sujetador para una ocasión tan especial?

Conoce a Will Made It, el Nuevo Novio de Miley Cyrus

La verdad es que lo más probable sea que Miley simplemente ha encontrado ese vestido en lo más recóndito de su armario, se ha dado cuenta de que le queda estupendamente y ha decidido compartirlo -una y otra vez- con sus fans; o que se vaya a una fiesta ibicenca en la que el código sea vestir de blanco. Pero nosotros, por si acaso, os prevenimos ante una posible boda.

¡Que últimamente Miley no para de sorprendernos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además