Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los Más Fans de Drake

En el último concierto que Drake ha ofrecido en Los Ángeles, ha contado con unos invitados de lujo. Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban presentes y, además, se han comportado como dos auténticos fans del artista. ¡Mirad!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los Más Fans de Drake
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los Más Fans de Drake

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) nos han regalado uno de esos momentos que valen su peso en oro; en realidad, es cierto, lleváis razón, nos han regalado varios, ¡pero este último lo vamos a conservar siempre en la memoria!

¿Cuándo Será la Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Solemos decir que para nosotros no hay nada más satisfactorio que la reunión de varios de nuestros artistas favoritos; que entre ellos se forje una amistad es tan bonito que no podemos evitar hablar de ello cada vez que sucede.

¡Y ha vuelto a suceder! Miley y Liam han sido los protagonistas, sí, pero no han estado solos. Y es que la pareja asistió al concierto que Drake ofreció en el Staples Center de Los Ángeles… ¡Y se comportaron como dos auténticos seguidores del artista!

Desde cantar sus canciones hasta grabar varias de las actuaciones, fueron muchos los momentos que nos confirmaron que también ellos sienten la admiración que siente medio mundo por un cantante que está ocupando todas las portadas en los últimos meses. Miley, incluso, ¡acabó subida en una silla para no perderse nada!

¡Qué bien se les veía! Han sido varias las imágenes que han trascendido del momento, que podréis encontrar en @NoticiasSmilers, y en todas ellas vemos a la pareja pasando un buen rato y disfrutando de la música como se merece.

Como una pareja más, porque al final es lo que son, así hemos podido verlos. Nos encanta verlos disfrutar y nos gusta mucho también que Drake haya sido el responsable de que esto sea así, ¡qué bonito que unos artistas disfruten de otros!

Además, por fin hemos tenido ese selfie que tanto ansiaban los seguidores de Miam de la pareja. Están acompañados, sí, pero no por ello es peor. ¡Mirad qué bonitos y qué felices están!

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

¡Da gusto verlos así! ¡Por muchos días como este!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's