Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse en Secreto en la Casa de Chris Hemsworth

¡Llegó la hora! Todo parece indicar que la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está más cerca que nunca. La parejita está preparándolo todo y organizando un precioso e íntimo enlace en… ¡La casa de Chris Hemsworth! ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse en Secreto en la Casa de Chris Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse en Secreto en la Casa de Chris Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) están mejor que nunca. Después de su inesperada reconciliación, pocos apostaban por esta segunda oportunidad, pero el actor y la cantante nos han demostrado que han madurado muchísimo y que tienen claros todos los pasos que deben dar para que, en esta ocasión, todo salga bien.
Y las cosas van viento en popa. Tanto es así que la pareja del momento estaría más cerca del altar que nunca. Aunque el propio Liam ha confirmado en varias ocasiones que no están comprometidos, todo apunta a que Miley y él están planeando darse el deseado ‘sí quiero’ en la más estricta intimidad.

La Reacción de Miley Cyrus Ante la Imitación de Justin Bieber

Como nos informan desde el portal de noticias HollywoodLife, la pareja ya tendría prácticamente todo planeado y habría escogido hasta el lugar donde celebrar el enlace: ¡la casa de Chris Hemsworth!
«Miley y Liam han estado considerando celebrar su boda en la bonita casa que Chris posee en Byron Bay, Australia», afirman en este medio, donde nos cuentan que Liam y Miley llevan mucho tiempo planeando esta boda y que Chris, conociendo todos estos planes, habría ofrecido a su hermano pequeño y a su futura cuñada su casa, para poder celebrar allí el enlace de sus sueños.
Ambos estarían encantados con esta idea, ya que los dos adoran la casa que Chris Hemsworth tiene en Byron Bay, una zona muy tranquila y realmente bonita de Australia. Celebrar allí la boda les daría la oportunidad de vivir la ceremonia que siempre habían soñado, especialmente a Liam, que busca privacidad absoluta.

Miley Cyrus ¿de Capa Caída?

Entre lo bonita que es la casa y lo preciosa que es la zona… ¡Puede salir una boda perfecta! Toda la familia unida organizará un enlace único al que nos encantaría asistir, porque todo apunta a que va a ser inolvidable.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus mantienen una relación ideal con sus familias y esto no es más que otra muestra del buen rollo que hay en la conexión Hemsworth-Cyrus. ¡Qué bonito!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's