Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Vida de Casados?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Vida de Casados?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Vida de Casados?

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se encuentran en el mejor momento de su relación. A veces las segundas oportunidades merecen la pena y ellos son un buen ejemplo, ¡así están disfrutando de a mutua compañía!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) rompieron su duradera relación allá por 2013, dejándonos a todos una sensación de tristeza que la propia Miley transmitía en sus primeras apariciones públicas tras dejarlo.

Como sabéis, a finales del pasado año volvieron y desde entonces no se han separado. Aunque desde el principio saltaron rumores de que, incluso, el matrimonio entre ambos era inminente, lo cierto es que se lo están tomando con calma.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, los Más Fans de Drake

No es menos cierto, sin embargo, que este matrimonio sigue adelante. Liam y Miley están comprometidos, pero no nos vamos de boda tan pronto. Prefieren ir poco a poco.

Sobre todo cuando, en realidad, ya están haciendo vida de casados. Desde que retomaron su relación y demostraron que las segundas oportunidades pueden salir bien no se han separado, como ya os hemos comentado, pero es que además están súper bien juntos. Las personas que están a su alrededor lo tienen claro: están viviendo una luna de miel.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life, sienten como si ya estuvieran haciendo vida de casados. Han formado una pareja ya consolidada que se entiende a la perfección y que tiene una confianza envidiable. Se conocen, se respetan y se quieren.

Y les apetece hacer planes constantemente. Salir a cenar con las amigas de Miley o acudir juntos a un concierto de Drake, como sucedió hace unos días. Liam se encuentra en estos momentos en un periodo de descanso y está disfrutando de pasar tiempo con Miley, ¡qué bonito!

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Hacía mucho tiempo que no se sentían como se están sintiendo desde hace unos meses, desde que comprobaron que podían volver a estar juntos, dejando de lado lo malo que había sucedido en el pasado y concentrándose en todo lo bueno que hay entre ellos.

Lo hemos dicho muchas veces pero volvemos a decirlo: ¡cuánto nos alegramos de que sea así! Tanto Miley como Liam se merecen toda la felicidad del mundo y parece que ésta es un poco más fácil de conseguir cuando se tienen cerca. ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además