Música

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: el Final de su Historia de Amor

imagen de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: el Final de su Historia de Amor
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: el Final de su Historia de Amor

La joven cantante está muy ilusionada con su nueva relación, pero puede que ésta haya llegado a su fin por varios problemas… Si quieres saber más, ¡entra!

La relación entre Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram mileycyrus) y Patrick Schwarzenegger (Twitter: @PSchwarzenegger), el hijo de Arnold Schwarzenegger, está más que confirmada y cada vez que hacen una aparición juntos se los ve la mar de felices.

Pero toda historia de amor tiene sus complicaciones y sus problemas, y entre ellos no podía ser diferente incluso aunque aparentemente todo fuera viento en popa.

¿Qué personaje no puede faltar en un buen cuento de amor? ¡Pues una bruja malvada! Y con todos los respetos, Maria Shriver, la madre de Patrick, tiene todos las papeletas de convertirse en esta bruja que todo el mundo odia.

Miley Cyrus Irreconocible Con Novio

La ex-mujer de Arnold Schwarzenegger nunca ha visto con buenos ojos la relación que su hijo mantiene con la estrella mundial, pero es que Miley tampoco contribuye a que esta imagen mejore.

Miley celebró su 22 cumpleaños en topless en un local en Hollywood. Después de la fiesta salvaje que montó, en la que Patrick estuvo presente, han salido a la luz numerosas fotos que no dicen nada bueno de la actitud de nuestra artista, tan provocadora como siempre.

Maria Shriver ha terminado de mosquearse con ella después de estas fotos. A pesar de que Miley ha estado tratando de encajar con su nueva familia, sus esfuerzos no son suficientes ya que su suegra no aprueba en absoluto el comportamiento que tiene prácticamente en todo momento.

Y es que no está dispuesta a que su adorado hijo salga con una persona tan propensa a la exhibición, el escándalo y la provocación. Miley lleva en boca de todos desde hace varios años y esto es lo último que una madre desea para su hijo.

Maria, además, está muy preocupada por la influencia que Miley pueda tener sobre su hijo, que siempre ha estado alejado de los problemas. Teme que le arrastre a su frenético y agitado ritmo de vida si pasa mucho tiempo a su lado

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

No cabe duda de que la suegra de Miley, la ‘bruja malvada’, intentará acabar con la relación de ambos jóvenes, pero creemos que no lo tendrá nada fácil.

Patrick está que no se lo cree con Miley. Le encanta pasar tiempo con ella, se divierten mucho juntos y siente que está viviendo un sueño a su lado. Y cuando de verdad surge el amor, ni siquiera una madre es capaz de romperlo…

¿En qué acabará este cuento de amor? Estaremos atentos a las próximas novedades.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger: el Final de su Historia de Amor"?

Te interesará además