Música

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?
Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ¿Son de Verdad Novios?

La ex chica Disney por excelencia parece que empieza a rehacer su vida después de haberlo dejado con su novio el actor Liam Hemsworth. ¿Quién hay en la vida de Miley?

Ay, Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCryrus), que nos tienes a todos locos con tu vida personal. ¿Qué ha pasado ahora para que la de ‘We Can’t Stop’ nos tenga a todos en ascuas por su nuevo amor?

Aunque suene raro, no, no ha sido ni por ninguna fiesta, ni por ningún escándalo diplomático, ni por ningún concierto al que ha ido con resaca. Miley es noticia porque… ¡Tiene nuevo novio!

La Salvaje Fiesta Privada de Miley Cyrus

O bueno, eso parece y es que, la chica que siempre saca la lengua podría estar saliendo con el hijo del ex Gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger.

No sería el primer rumor de la posible relación de la pareja. En el año 2011, Patrick dijo públicamente que estaba muy interesado en la cantante, declarando que era su celebrity favorita. ¡No, si tonto no es! ¿A quién no le gusta Miley?

Este rumor ha surgido a raíz de que se ha visto a la cantante de ‘Wrecking ball’ salir del apartamento del hijo de Arnold en Los Ángeles con ropa muy… digamos informal.

La cantante iba con una sudadera de estas que tanto le gustan a Miley, anchitas y cómodas. Eso, sumado a un pantaloncito corto. Sí, de esos que también le gustan tanto.

Los Padres de Miley Cyrus Acusados de Abandonarla

Recordemos que hace un par de añitos, ya se rumoreó que la cantante y el hijo del actor tuvieran una relación, por lo que sería una segunda relación de ambos.

En Happy FM nos gusta mucho que Miley intente rehacer su vida, pero desde aquí, todavía continuamos teniendo esperanza y esperemos que algún día Miley Cyrus y Nick Jonas retomen su relación. ¿Os imagináis que parejaza de guapos serían?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además