Música

Miley Cyrus y su Ex Patrick, Juntos y ¿Revueltos? en la Misma Fiesta

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus y su Ex Patrick, Juntos y ¿Revueltos? en la Misma Fiesta
Miley Cyrus y su Ex Patrick, Juntos y ¿Revueltos? en la Misma Fiesta

Miley Cyrus y su ex Patrick Schwarzenegger coincidieron el pasado 29 de mayo en la misma fiesta. Al parecer la ex-pareja se ignoró durante toda la velada y no se dirigieron la palabra. ¡Te contamos los detalles!

Tras cinco meses de relación, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pusieron fin a su amor y decidieron seguir rumbos de vida distintos sin darse la posibilidad de poder llegar a ser amigos.

Al parecer habrían llegado a los oídos de la cantante varios rumores de infidelidad del que fuera su pareja.

La Sorpresa de las Amigas de Taylor Swift en uno de sus Conciertos

No obstante el mundo es un pañuelo y tener amigos en común es lo que tiene. El pasado viernes 29 de mayo ambos fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Markus Mollinari en el famoso ‘Blind Dragon’.

La cantante coincidió con su ex-pareja en la fiesta pero al parecer ambos se ignoraron durante toda la velada. Según varias fuentes, ni Miley ni Patrick se dirigieron la palabra y no interactuaron en todo el cumpleaños.

Si pensábamos que un encuentro como este podría ser un buen momento para intentar romper el hielo desde la ruptura y poder acabar con sus diferencias, este no habría sido el caso.

No cabe duda que existe mucha tensión entre la pareja que no hicieron por coincidir en ningún momento del evento, al contrario de Selena Gómez y Justin Bieber.

Patrick Schwarzenegger según cuentan decidió estar acompañando a Katy Perry durante toda la noche.

La cantante de ‘Wrecking Ball’ ha asegurado que no volvería a retomar una relación con Patrick. Él, al contrario, sigue intentando demostrar su amor por ella y no está dispuesto a renunciar luchar por Miley.

Nicki Minaj Habla de Sus Orgasmos

Según cuentan, Patrick sigue llamando a Miley y enviándole mensajes de los cuales no recibe respuesta ya que la cantante tiene si lugar a dudas, las cosas muy claras.

Miley Cyrus actualmente centra toda su atención en su fundación ‘Happy Hippie’ con la que está lanzando numerosos éxitos y en la que cuenta con colaboraciones de primera, Ariana Grande entre ellas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además