Música

Miley en la Cama Con su Nuevo Amigo Especial

Ya sabemos que Miley Cyrus comparte muchos detalles de su vida mediante su cuenta de Instagram. Últimamente hemos podido ver unas fotos de ella en la cama con un amigo muy especial que la ayudando a superar un hecho traumático en su vida.

por Redacción
Miley en la Cama Con su Nuevo Amigo Especial
Miley en la Cama Con su Nuevo Amigo Especial

Vamos a proponeros un juego: cerrad los ojos y pensad el primer famoso que os venga a la cabeza que comparta toda su vida en Instagram y que, además, suba cada vez fotos más raras.

3, 2, 1… ¡ya! ¿Qué nombre habéis pensado? En efecto, el que todos hemos hecho: Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus).

El Nuevo Look Veraniego de Miley Cyrus

Y es que en la cuenta de Instagram de nuestra querida Miley hay fotos para aburrir, porque no se limita a subir una en la que enseñe su peinado nuevo o una noche con sus amigos, no, de la misma escena sube varias fotos tomadas desde diferentes ángulos para que no nos perdamos ni un solo detalle.

A principios de este año moría Floyd, uno de los perritos de Miley, cuando solamente tenía 2 años. Esto afectó profundamente a la cantante, que pasó una mala época en la que no paraba de llorar. A principios de este mes Miley decidía tatuarse la silueta de su perro -y de alguna manera extraña convenció a sus amigas para hacer lo mismo- para tener a Floyd en su memoria.

Además, por si fuera poco, se sabe que la cantante ha contratado a un psíquico para intentar ponerse en contacto telepáticamente con su perrito muerto -no vamos a hacer comentarios sobre esto- demostrando que aún no ha superado este hecho.

Pero, según hemos visto en Instagram, la intérprete de Wrecking Ball parece estar intentando superar el fallecimiento de su perro de una forma mucho más sana: con otro perro. De hecho estos días fotos de Miley con su perrito es lo único que podemos ver en su Instagram.

(Vamos a obviar la cara de Miley ¿vale?).

Pero claro, se trata de Miley Cyrus y no puede librarse de la polémica ni siquiera cuando presenta a su mascota en Instagram. En este caso se ha producido porque la cantante no se ha limitado a subir fotos o selfies de ella con su perro (al que considera su «bestie»), sino que también ha enseñado fotos más… picantonas.

Sí, es Miley desnuda dentro de la cama con su perro y posando de forma sugerente.

Estas fotos hicieron que muchos de sus seguidores se escandalizasen y mostrasen su enfado en los comentarios de Instagram, afirmando que últimamente Miley tiene que sexualizar todo, incluso una inocente foto con su mascota.

El Nuevo Tattoo de Miley Cyrus con su Perro Floyd ¿es Falso?

Después de estos comentarios parece ser que Miley ha reflexionado y no ha subido más fotos con su perro salvo una inocente selfie en la que sale sonriente mirando a la cámara (o igual el perro se cansó de tanta foto y ya no quiere posar más, vete tú a saber).

Lo importante es que parece ser que Miley por fin está superando la traumática muerte de Floyd y ha encontrado otra mascota a la que relajarse y a la que dar todo su cariño.

Mientras esperas a más fotos en el Instagram de Miley sigue escuchando todos sus temazos aquí, en Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's