Música

Miley Recoge su Premio en los MTV VMAs con un Mendigo

La cantante que desfasó hace un año con su provocativo baile, esta vez optó por tener un detalle precioso con las personas más necesitadas. ¡Incluso cedió su discurso a un mendigo! Entérate de todo aquí.

por Redacción
Miley Recoge su Premio en los MTV VMAs con un Mendigo
Miley Recoge su Premio en los MTV VMAs con un Mendigo

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus) sorprende año tras año y en esta edición de los MTV VMAs, la chica que había sido famosa por su atrevida actuación en 2013, dejó a todo el mundo alucinado con su solidaridad.

Después de ganar el premio al mejor vídeo del año con su «Wrecking Ball» Miley decidió no ser ella quien recogiera ella sino que lo hiciera… ¡un mendigo!

Sí, leéis bien. La joven cantante fue acompañada de Jesse, quien después de recoger el premio explicó su situación y la de mucha gente más, gracias a la oportunidad que le dio Miley.

MTV VMAs 2014: Descuidos Históricos de Las Famosas (Fotos)

La que este año no tuvo la oportunidad de actuar en la gala, acabó siendo una de las protagonistas sin necesidad de cantar ninguno de sus temas gracias a este gesto tan solidario que sorprendió a un público que la recordaba como una chica muy provocativa y que sólo hacía un año se había hecho famosa por su twerking que ahora es tendencia en todo el mundo.

Además, el discurso de Jesse sirvió para advertir a todo el mundo de que podían seguir la campaña que Miley a creado con el hashtag #MyFriendsPlace. Gracias a esta campaña se intentará recaudar dinero para los más necesitados y a cambio todo el que participe podrá participar en un concurso que como premio tiene… ¡un viaje a Brasil con Miley!

Miley Cyrus, Marginada en Los MTV VMAs 2014

El premio será el 28 de septiembre donde el ganador tendrá 2 de los mejores asientos en el concierto que dará en Río de Janeiro ese mismo día, además de pases VIP.

En Happy Fm estamos encantados con el detalle que tuvo Miley este año en una gala tan importante que puede verse en todo el mundo y que puede servir para concienciar a la gente y que gente como Jesse pueda vivir mejor. ¡Enhorabuena Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's