Música

Mina, undécima expulsada de la edición

La gala 10 de Gran Hermano Revolution llegó y, con ello, una nueva expulsión en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Mina fue la elegida por la audiencia para ser la nueva expulsada. ¡Te contamos cómo fue!

por Mr. Happy
Mina, undécima expulsada de la edición
Mina, undécima expulsada de la edición

Una nueva gala llegó a la casa de Gran Hermano Revolution y, por tanto, una nueva expulsión. Los ánimos estaban algo caldeados con las continuas discusiones que están teniendo lugar dentro del reality y, sobre todo, desde el abandono de Laura. Eso suponía un cambio drástico en el desarrollo del concurso.

La décima gala comenzó. Los nominados eran Maico, Pilar y Mina. Eran ellos tres los que se jugaban el hecho de continuar dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El primero en salvarse de los tres fue, como siempre, Maico. Por lo tanto, ya sabíamos que iba a ser una mujer la que saliera de la casa.

Tanto a Pilar como a Mina les pusieron un gran número de vídeos para que vieran cómo estaba siendo su paso por Gran Hermano Revolution. Se sorprendieron al ver algunas situaciones y, sobre todo, ver lo que decía la una de la otra. Les impresionó mucho verse en la televisión de la sala de nominaciones. Pero, al cabo de un rato, supimos el nombre de la expulsada.

¡Mina! Contra todo pronóstico, fue la veterana de la decimoctava edición la encargada de poner punto y final a su aventura en el reality. No era la primera vez que se enfrentaba a unas nominaciones, al contrario que Pilar. Todas las papeletas para ser expulsada las tenía la de Zaragoza pero, finalmente, fue Mina la elegida.

Ella ha sido una de las protagonistas, sin lugar a dudas, de Gran Hermano Revolution. La gran mayoría de concursantes de la casa no terminaban de encajar con su personalidad y siempre había continuas discusiones donde Mina se encontraba como protagonista. Llegó a estar alguna que otra semana completamente sola porque no tenía a nadie con quien relacionarse.

Lejos de que eso fuera un punto en contra para ella, lo supo aprovechar al máximo ya que ella se considera una persona más que independiente. Así decidió disfrutar su experiencia en Gran Hermano Revolution y no se arrepiente en absoluto. Le hubiera gustado estar un poco más pero se siente realmente satisfecha por todo lo que ha hecho. ¡Te echaremos de menos, Mina!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's