Música

¡Sorpresa!

Miriam Rodríguez y Pablo López, un dueto soñado para ‘No!’, el segundo single de la gallega

Miriam Rodríguez publicará un segundo single con un artista de ensueño: Pablo López. Este ‘No!’ marcará, sin lugar a dudas, un punto de inflexión en su carrera profesional.

Miriam Rodríguez y Pablo López, un dueto soñado para ‘No!’, el segundo single de la gallega
Miriam Rodríguez y Pablo López, un dueto soñado para ‘No!’, el segundo single de la gallega

Miriam Rodríguez es una de las artistas más queridas de Operación Triunfo 2017. ¡No es para menos! Es más que evidente que su talento innato para la música no dejó indiferente a nadie. Ha logrado marcar un antes y un después para muchísimas personas en todo el mundo.

Después de salir de la Academia más famosa de la televisión, Miriam Rodríguez sorprendió a todos con un sencillo titulado ‘Hay algo en mí’. Esta canción está incluida en la tercera temporada de ‘Vis a vis’. La siguiente etapa de esta conocida serie contará con un cameo de la cantante gallega.

Pero, a parte de estos proyectos musicales, acaba de anunciarse uno más. Miriam Rodríguez, el próximo 24 de octubre, sacará a la luz un nuevo sencillo. Se llama ‘No!’ y contará con una de las colaboraciones más espectaculares y sorprendentes de los últimos tiempos. ¿De quién se trata?

¡De Pablo López! Y esta es la portada del single. Este ‘No!’ no es una canción sin más, sino que es LA CANCIÓN. Cuenta con un mensaje completamente directo a la par que doloroso. Se trata de un completo golpe en la mesa que nunca antes se había dado. Algo diferente, único y espectacular.

“Trabajar con Pablo López y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser. La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero”, aseguró la propia Miriam Rodríguez.

Pablo López, por su parte, también quiso confesar cómo se siente con este nuevo tema: “Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde. Y la tarde se volvió ‘Siempre’. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera”. ¡Qué bonito!

Este nuevo tema titulado ‘No!’ saldrá a la venta el próximo 24 de octubre. Se trata del segundo single de Miriam Rodríguez. Esta canción estará incluida en el trabajo discográfico que se publicará a finales de año y ha sido grabado en Los Ángeles. ¡A por todas, leona!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's