Música

Miriam se solidariza con una buena causa: la adopción de animales

Miriam se solidariza con una buena causa: la adopción de animales
Miriam se solidariza con una buena causa: la adopción de animales

La concursante de ‘Operación Triunfo’ anima a todos sus seguidores con una publicación de Instagram a adoptar animales, no a comprarlos

Miriam, la leona gallega de ‘Operación Triunfo’ que nos conquistó a todos con su maravillosa voz, difunde en redes sociales un mensaje importantísimo intentando concienciar a sus seguidores. “Anímate y no compres, adopta” era la frase que acompañaba a las diez fotografías que colgó Miriam con unos preciosos perros que están en adopción.

La exconcursante de ‘OT’ ha querido colaborar con una asociación sin ánimo de lucro llamada ‘LeDA: Lugo en Defensa dos Animais’, que se dedica a rescatar animales abandonados y ayudan a buscarles un nuevo hogar, así como un nuevo dueño que no les abandone. Además de poder adoptarlos, también existe la opción de poder apadrinarlos.

Aunque lo cierto es que no es la primera vez que Miriam ayuda en dicha causa, ya que en la red social de la asociación (@ledaasociacion) podemos ver una fotografía de la gallega muy sonriente con una vaca la mar de simpática. En esa publicación, la asociación muestra su apoyo incondicional por Miriam, animando a todo el mundo a que la siguieran muy de cerca durante el programa ya que iba a enamorar al público desde el primer momento. ¡Y no se equivocaron! Ya que acabaría siendo la tercera finalista de la edición de ‘Operación Triunfo 2017’.

Y aunque ella ya hubiese colaborado con la asociación anteriormente, ahora Miriam ha decidido volver a hacerlo y utilizar la influencia que tiene hoy en día. Con sus casi 310 mil seguidores en Instagram, la gallega ha difundo ese importante mensaje de adoptar animales en lugar de comprarlos. A lo que sus fans han reaccionado de una forma maravillosa, considerándolo un acto súper tierno y sincero. ¿Cómo no vamos a adorar a Miriam después de esto?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además