Música

Miss Universo 2015: Desiré Cordero, la Candidata Española con Novio Futbolista

Miss Universo 2015: Desiré Cordero, la Candidata Española con Novio Futbolista
Miss Universo 2015: Desiré Cordero, la Candidata Española con Novio Futbolista

La sevillana de 21 años, Desiré Cordero, es nuestra representante en el certamen de Miss Universo, que se celebrará el próximo 25 de enero. ¡Desiré cuenta con muchas opciones para hacerse con el triunfo! Os contamos todos los detalles de esta guapa sevillana.

Desiré Cordero está en todas las quinielas de las favoritas para acabar siendo elegida Miss Universo 2015. En estos momentos, se encuentra completamente inmersa en el certamen y en todas las actividades que se deben llevar a cabo.

¿Queréis conocer más cosas sobre ella? Tiene 21 años, es sevillana y bética de corazón. Lleva en las pasarelas desde que tenía 15 años, destacando siempre por su belleza y su elegancia.

Daniela Ospina: las Operaciones de la Mujer de James

Con la simpatía característica de las sevillanas, los que conocen a Desiré afirman que es una buena chica que siempre está dispuesta a mostrar una sonrisa para cualquiera que se acerque a ella.

Aunque es bética de corazón, una parte de él también tiene sentimientos madridistas por la relación que desde hace bastante tiempo tiene en su vida: está saliendo con Álvaro Ruiz, hijo del mítico central del club madridista, Fernando Hierro.

El pasado miércoles, tuvo oportunidad de pasar unas horas junto a su chico en Miami. Álvaro viajó hasta la ciudad estadounidense para hacer una inesperada visita a su novia y darle ánimos en la recta final del concurso.

La joven se mostró entusiasmada con esta visita y no dudó en dejar constancia de ella en las redes sociales, demostrando lo unidos que están ella y su pareja en todo momento, incluso en estos días en los que ha habido cierta distancia entre ellos por los compromisos de Desiré.

Blanca Suárez Pasa de la Novia de Dani Martín

Desiré se convirtió el pasado año, de manera oficial, en la mujer más guapa de España. Y por tanto, en nuestra representante en los concursos de belleza internacionales. Confiamos al cien por cien en ella porque, además de lo guapísima que es, tiene una personalidad que arrasa.

Ya tiene al público y al jurado en el bolsillo, ¡sólo falta el último empujón! ¡A por él!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miss Universo 2015: Desiré Cordero, la Candidata Española con Novio Futbolista"?

Te interesará además