Música

Mónica Ceide de Casados a Primera Vista, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mónica Ceide de Casados a Primera Vista, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Mónica Ceide de Casados a Primera Vista, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La última portada de Interviú la ha protagonizado la concursante más sorprendente y polémica de ‘Casados a Primera Vista’: Mónica Ceide. A sus 47 años, ha posado de manera muy sexy, ha lucido cuerpazo y se ha confesado. ¡Os lo contamos!

Viendo la portada de Interviú que ha protagonizado Mónica Ceide, cualquiera pondría en duda que tiene 47 años. ¡Y es que está mucho más que estupenda!

La concursante de ‘Casados a Primera Vista’ ha lucido un cuerpazo en la publicación que ya quisieran muchas, ¡ha demostrado ser una persona tremendamente sexy y muy segura de sí misma! Además, se ha atrevido con muchas confesiones.

Sálvame Deluxe: Amador Mohedano se Defiende ante Mila Ximénez

Es la participante en el reality de Antena 3 más polémica, sorprendente y alocada de todas, por eso ha levantado odios y pasiones a partes iguales. Se confiesa católica (y reza todos los días), quiere entenderse con su ya marido Pedro y busca una buena vida sexual.

¡Y no es lo único que hemos sabido de ella en la entrevista que ha concedido para acompañar la impresionante portada! Pero, primero, lo importante, ¿la habéis visto ya? ¡Mirad, toda vuestra! ¡Os vais a quedar de piedra, ha posado de forma maravillosa!

Impresionante, ¿verdad? Lo sabemos. Mónica Ceide está estupenda y quiere demostrarlo. Como ella ha asegurado, tiene 47 años y un cuerpazo que poder enseñar al mundo, ¡claro que sí!

Por si esta portada no fuera ya de por sí interesante, Mónica ha querido compartir con la publicación alguna confesión. Por ejemplo, su vinculación a VOX, el partido político situado a la derecha del Partido Popular.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Desencuentro entre Raquel Bollo y Aguasantas

¿Qué le une a VOX? Mónica ha explicado que pertenece a él desde su fundación e ingresó por una razón muy simple: comparte (casi) todos los puntos de su programa político. Es la coordinadora en Lugo, su lugar de nacimiento, del partido, y no sabe qué opinión tendrán de ella después de esto.

Además, Mónica también ha querido dejar clara una cosa: «llevo 30 años aprendiendo a ser la mejor mujer del mundo», ¡se esfuerza cada día por conseguirlo! Lo cierto es que es una auténtica mujer, ¡de los pies a la cabeza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además