Música

Mónica Hoyos Arremete Contra Gran Hermano VIP tras la Gala de los Familiares

Monica Hoyos se enfadó mucho y muy fuerte con GH VIP en general desde que se hizo ese desafortunado comentario de su pelo, ahora ha arremetido contra GH acusando al programa de manipulador ¡Casi nada! ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mónica Hoyos Arremete Contra Gran Hermano VIP tras la Gala de los Familiares
Mónica Hoyos Arremete Contra Gran Hermano VIP tras la Gala de los Familiares

¡Y llegó la noche más esperada por los concursantes! El premio a muchos días encerrados. Los concursantes de Gran Hermano VIP necesitan amor, ¡y qué mejor que sus familias para darles un chute de en energía y fuerzas para superar lo que queda de programa! ¡Nadie! Pero la ex de Carlos Lozano, Monica Hoyos (Twitter: @hoyosmoni) la lió via twitter.

La noche empezó con todos familiares encerrados en el confesionario, y así Gran Hermano nos anunciaba que seria una noche de ¡emociones máximas! Sigue leyendo, te contamos que pasó.

Alejandro se encontró con sus padres, Raquel Bollo con su hijo Manuel, Laura Matamoros de su hermano, Rappel de su hija, y Fran recibió una carta de sus padres puesto que él no quiere que su familia salga en televisión. ¡Fue un momentazo, y vimos a un Francisco Nicolás muy sincero!

Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano, el Pequeño Nicolás y Alejandro Nominados

No nos olvidamos de la visita que recibió Carlos Lozano. Myriam se desplazó hasta Guadalix de la Sierra para darle una sorpresa a su futuro marido. Le dijo que aunque todo estaba bien, fuera estaban ‘pasando cosas …¡Cosas! Estas cosas son que se está criticando la diferencia de edad entre ambos.

Pero al cortar la conexión, Jordi Gonzalez explicó que la intención principal del programa era que Carlos recibiera un mensaje de su hija en vídeo, pero que Monica Hoyos se negó al enterarse que su actual novia Myriam, visitaria la casa para sumarse a la sorpresa. Monica, viendo lo que se dijo en el programa, tuiteó que no habia prohibido nada a nadie. Os enseñamos en tuit.

Gran Hermano VIP (GH VIP): El Pequeño Nicolás Sueña con Charlotte

¡Menudo lío!¿Porqué Monica no accedió a que su hija apareciera en un vídeo? ¿Qué pasará cuando Carlos se entere?¿Ha superado lo de Carlos Lozano Monica Hoyos? Seguiremos informando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's