Música

Mortal Combat X – Who’s Next: El Trailer de la Nueva Entrega

Llega a nuestras consolas el juego más esperados por todos, Mortal Combat X, Who’s Next, con todos los ingredientes para convertirse en el juego más valorado del 2015. Os contamos todos los detalles de esta super entrega.

por Redacción
Mortal Combat X – Who’s Next: El Trailer de la Nueva Entrega
Mortal Combat X – Who’s Next: El Trailer de la Nueva Entrega

Mortal Kombat X ha sido presentado hoy oficialmente a través de un trailer espectacular donde vemos a los dos personajes más emblemáticos de la saga, Scorpion y Sub-Zero. Les vemos luchando en una batalla,comienzan a pelearse al escuchar el mítico ‘fight’ para terminar con el inconfundible fatality.

NeteherRealm ha desvelado este trailer que lo único que hará es que nos entren cada vez más ganas de jugar, pero habrá que esperar porque el juego no saldrá a la venta hasta el 2015.

One Direction: Harry Styles Posa Totalmente Desnudo (fotos)

Como vemos el juego está impulsado por la tecnología de última generación, ‘tecnología next-gen’ además de combinar presentaciones cinemáticas inigualables con el juego dinámico. Es decir que podremos disfrutar de este juego en nuestra PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

El cocreador de la franquicia y director creativo de NetherRealm, Ed Boom, ya ha dicho en Twitter lo orgulloso que se siente con el recibimiento que ha tenido el trailer que ha conseguido colarse entre los Trending topic de Estados Unidos.

En esta nueva entrega del juego volverán las armas personales y la interacción con el medio ambiente, vamos que podremos romper árboles y otros elementos y utilizarlos para luchar. Los Rayos X también seguirán siendo parte del juego, esta modalidad se integró en 2011 y nos permitía ver el daño que hemos hecho a nuestro rival.

¿Qué Hacer si Whatsapp Está Caído? Trucos y Consejos

Este trailer de 2 minutos nos ha dejado muy impacientes porque llegue el día para poder comprar el juego, las peleas, roturas de huesos y sangre nos han dejado con hambre de más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's