Música

Móvil Chino: ¿Qué Hay Que Saber Antes de Comprarlo?

Si estás cansado de las marcas de siempre y de que las operadoras te claven por cualquier móvil, ¿has pensado que quizás comprarte un móvil chino no es tan mala opción?

por Redacción
Móvil Chino: ¿Qué Hay Que Saber Antes de Comprarlo?
Móvil Chino: ¿Qué Hay Que Saber Antes de Comprarlo?

Los móviles chinos están en boca de todo el mundo y es que no tienen nada que envidiar a los que están creados por las demás marcas. Antes se tenía la concepción de que si te comprabas un móvil barato chino te iba a durar dos días, pero realmente y si nos paramos a pensar, la mitad de las marcas que todos conocemos están fabricadas en china, así que ¿por qué no comprar un móvil chino directamente?

Eso sí, no es oro todo lo que reluce y comprar un aparato de estos también tiene sus riesgos. Por eso, si quieres evitar cualquier problema sigue los consejos que te damos desde Happy FM para que tu compra sea la mar de satisfactoria.

1- Lo primero que tienes que hacer es investigar sobres el teléfono en cuestión y la marca. Está claro que esto es obvio y que hay que hacerlo compremos lo que compremos, pero en este caso hay que prestar especial atención ya que la devolución no es lo mismo que hacerlo en una tienda aquí. Cuidado porque ¡lo barato sale caro!

2- Para seguir con nuestra investigación lee foros y reviews en internet. Lo ideal es tener el móvil en nuestras manos y trastearlo, pero como no vamos a hacer un viajecito express a China solo para eso, utilicemos Google y su súper poderoso buscador para encontrar la opinión de otras personas que ya tengan el teléfono.

3- Otra de las cuestiones importantes a tener en cuenta es dónde o a quién se lo vamos a comprar. Hay mil tiendas en la red que son falsas y se aprovechan del desconocimiento de los que queremos un móvil barato así que si el teléfono que te gusta está en alguna página conocida no te lo pienses y cómpratelo ahí, aunque te cueste un pelín más.

4- Y hablando de pagar. ¡¡Hazlo con Paypal!! Es el modo más seguro de pago y te garantizará que si las cosas se ponen feas, Paypal se hará responsable y estará ahí para hacer de intermediario y solucionar si hay algún problema.

Ahora que sabes todo esto,ya puedes hacerte con el móvil que estás deseando tener.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's