Música

MTV Movie Awards Zac Efron, Ganador al Mejor Actor sin Camiseta

La temperatura de los MTV Movie Awards ha subido mucho con la entrega de uno de sus premios y, por supuesto, con su ganador. Uno de los actores más pivones del momento y sus abdominales han recibido muchos aplausos en esta gala. ¡No nos extraña nada! ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
MTV Movie Awards Zac Efron, Ganador al Mejor Actor sin Camiseta
MTV Movie Awards Zac Efron, Ganador al Mejor Actor sin Camiseta

Este pasado 12 de abril se ha celebrado una nueva edición de los MTV Movie Awards, una de las entregas de premios más divertidas y más esperadas por todos.

Este año, ha habido muchos protagonistas, pero sin ninguna duda, los protagonistas de esta edición han sido…los abdominales de Zac Efron. Le conocimos en High School Musical y nos enamoró desde ese instante con su pelo al viento. ¡Y eso que ahí todavía estaba delgadito!

Zac se ha convertido en el ganador más merecido de toda la gala de MTV y es que, conseguir el premio a ‘Mejor actuación sin camiseta’, solo es merecido por unos pocos.

Uno de los galardones más competitivos es este sin duda, ¿a quién no le gusta que le reconozcan por estar muy bueno? ¡A cualquiera!

Rita Ora Deja sin Camiseta a Zac Efron en los MTV Movie Awards

Zac Efron tenía grandes competidores, como Channing Tatum, que está muy mazado y buenorro, o Ansel Elgort, que aunque no esté muy fuertote, es muy mono.

La mejor parte de la noche llegó cuando entregaron a Efron el premio por los increíbles abdominales que lució en la peli ‘Neighbors’ y por supuesto, tenía que demostrar que eran reales ante todo el público y así agradecer la decisión.

Aunque estamos acostumbrados a ver los abdonimales de este pivón, jamás vamos a asimilar lo bueno que está. Así que, verle sin camiseta, fue un shock para todos. ¡Está buenísimo!

A todos nos encantó ver a Zac Efron enseñando todo, pero…¿qué habrá pensado su ex, Vanessa Hudgens? ¿Se arrepentirá de su ruptura? ¡Cómo para no hacerlo!

Hace poco, Vanessa confesó que su noviazgo con Zac había sido tormentoso. Ella no soportaba que él estuviera siempre rodeado de chicas recordándole lo macizo que está, y por eso, ¡se volvió un poco loca y celosa!
MTV Movie Awards: Los Nominados

Hace mucho que pusieron fin a su amor pero, ¿seguirá sintiendo celos después de que Zac haya ganado este premio? ¿Intentará recuperarle?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's