Música

MTV Super Shore 2: Las Razones del Abandono de Fer de la Casa

Si en ‘Súper Shore 2’ siempre vemos peleas, líos y momentos tensos, esta vez hemos presencia uno de los momentos más emotivos y que sin duda dejó con lágrimas en los ojos a más de uno… ¡Un abandono inesperado! ¿Quieres conocer los detalles? ¡Pues entra y entérate!

por Redacción
MTV Super Shore 2: Las Razones del Abandono de Fer de la Casa
MTV Super Shore 2: Las Razones del Abandono de Fer de la Casa

Esta edición de Súper Shora 2 no está dejando indiferente a nadie, y prueba de ello ha sido la emisión del séptimo capítulo. Fue sin duda uno de los más movidos y en el que hubo de todo. La visita de los concursantes de Geordie Shore dejó besos lésbicos, bofetones… ¡Y hasta pis en la piscina!

Pero el octavo capítulo de la entrega no se ha quedado corto en emoción: ¡Fer ha abandonado inesperadamente la casa! El que mantenía hasta entonces una íntima relación con Esteban ha decidido decir adiós al reality y volver a su antigua vida. ¡Vaya palo para el valenciano!

Pero, ¿por qué ha decidido abandonar la Costa del Sol para siempre? El mexicano era sin duda uno de los concursantes más implicado en peleas y discusiones. Además, haber roto con Esteban y tener a su novia tan lejos han sido dos razones más que suficientes para que no pueda más y no se encuentre con fuerzas para seguir allí. ¡Pobrecito!

Lo que Fer está buscando ahora es el apoyo y el afecto de sus seres queridos, qué duda cabe. Quizás demasiada presión ha podido con él y ha preferido abandonar antes de que su cuerpo y su mente no pudiesen más… ¡Pero no todo termina aquí! ¿Cómo se despidió de Esteban y cuáles fueron algunas de las reacciones de sus compañeros?

El mexicano tenía muy claro lo que decirle al valenciano: «Perdón por lo que pasó ayer. Te quiero mucho y hemos forjado una amistad muy buena. Para mí eres alguien especial. Me siento mal de que me veas así porque a lomejor me pasé de pesado, de bromista, no sé. Las puertas de mi casa en México las tienes abiertas y espero que cuando vengas podamos hablar bien y solucionar las cosas».

Sin embargo, Esteban se mostraba más dolido: «Me has decepcionado mucho este verano», sentenciaba, pero todavía guardaba esperanza porque «siempre lo voy a admirar, siempre lo voy a querer, siempre me va a tener a su lado. Cuando le vea lo hablaremos y espero solucionarlo». ¡Aún no está todo perdido!

Por su parte, Abraham confesó en el autobús que se alegraba de la salida de Fer, ya que siempre estaban amenazándose y eso le mantenía en tensión continuamente.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os apenó su marcha? ¡Contadnos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's