Música

‘MTV Super Shore’: Elettra ¿comienza a enamorarse? mientras otra pareja se desmorona

La última entrega de ‘Super Shore’ nos ha demostrado que todavía tenemos muchas cosas de las que sorprendernos en el mundo de MTV. Os contamos dentro lo que ha sucedido.

por Mr. Happy
‘MTV Super Shore’: Elettra ¿comienza a enamorarse? mientras otra pareja se desmorona
‘MTV Super Shore’: Elettra ¿comienza a enamorarse? mientras otra pareja se desmorona

Parece ser que Elettra Lamborghini iba en serio cuando decía que Isaac le gustaba de una manera diferente. Sabéis que la italiana no es muy dada a tener relaciones, a pesar de que le encante rodearse de chicos y llevarles al límite. Elettra es una persona que necesita más que lo típico para llegar a tener algo, ¡y nos parece estupendo que sea así de sincera consigo misma!

Esta es la razón por la que no hemos conocido muchas relaciones de Elettra y esta es también la razón por la que nos hemos quedado con la boca abierta viendo que lo suyo con Isaac va en serio, ¡muy en serio!

Ya vimos en la anterior entrega cómo, de forma inesperada, ambos comenzaron a acercarse. Son dos personas que nunca se hubieran fijado la una en la otra, porque en un primer momento cabe pensar que sus personalidades no cuadran del todo, pero en cuanto compartieron unos minutos juntos se dieron cuenta de que entre ellos hay mucha química… ¡Y ya ha estallado!

Sí, Isaac y Elettra han vivido su primera noche de tortolitos. Durante una de las fiestas celebradas, ambos se han dejado llevar por lo que empiezan a sentir y se han besado apasionadamente. ¡Y qué contenta estaba Elettra de que esto hubiera sucedido! ¿Empieza a enamorarse nuestra italiana?

Quienes quizá dejen de estarlo son Karime y Ferre, sobre todo después de que él se besara con varias italianas. Esto no ha sido de la noche a la mañana: ambos se han empezado a distanciar, porque hay aspectos de la personalidad del otro que no les gustan, y ha terminado con Ferre conociendo a diferentes chicas delante de ella. Un caos.

¿Tendrá solución? Si la hay, desde luego no llegará a corto plazo. Os mantendremos informados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's