Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Agustin Rechaza a Fiama para Irse con Iratxe

Conforme se va acercando el final de este mes de agosto vamos conociendo más datos sobre el final del trono de verano. Y es que… ¡Ya tenemos la tercera pareja de este verano en Mujeres y Hombres! ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Agustin Rechaza a Fiama para Irse con Iratxe
Mujeres y Hombres (MYHYV): Agustin Rechaza a Fiama para Irse con Iratxe

Mujeres y Hombres nunca descansa en verano, pero este mes de agosto está siendo más movidito que nunca. El nuevo trono, en el que reina la libertad, está fomentando que nazcan numerosas parejas, algunas de ellas muy inesperadas. Y, aunque todavía nos quedan unos días para vivir el final de este trono, ya sabemos algunas de ellas.

La tercera nace de un cuarteto amoroso bastante interesante. Como os contamos recientemente, Fiama regresó a MYHYV con la intención de conquistar a Agustín, quien había llamado su atención previamente. Sin embargo, las cosas no salieron como la canaria había planeado y nada más llegar al plató sus sentimientos hacia Xavi aumentaron.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

No surgió el feeling que Fiama esperaba tener con Agustín, ambos estaban repletos de dudas y, finalmente, la canaria se marchó del programa del brazo de Xavi. Así os confirmábamos la segunda pareja del verano, tras saber que Sofía y Víctor se iban juntos.

Pero, ¿qué ha ocurrido con Agustín? Le hemos visto muy cariñoso con Ana Anginas, pero las señales apuntan en otra dirección. Según ha confirmado Corazón VIP, el pretendiente finalmente se decidió por… ¡Iratxe! ¡Qué fuerte! Tras ir conociéndola poco a poco, Agustín se ha dado cuenta de que conectan a la perfección y de que con ella podía surgir una relación realmente bonita.

Tercera pareja del verano y, quizá, una de las primeras sorpresas. Es genial comprobar cómo este nuevo formato de trono de verano está logrando que surja el amor entre pretendientes rasos, pretendientes VIP… ¡Entre todos! ¡Nos encanta!

Ana Anginas Desnuda en la Portada de Interviú

Ya sabéis que en Happy FM, todo lo que sea amor, nos apasiona. Por eso estamos tan emocionados con este nuevo trono en MYHYV, porque está permitiendo a nuestros pretendientes liberar sus corazones y dejar que los sentimientos surjan, sin importar quién se sienta en el trono, en este caso silla VIP, y quién no.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's