Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ambar Montenegro, ex Novia de Fabio Agostini le Manda un Mensaje al Tronista

La conocidísima Ambar Montenegro, que hasta hace una escasa semana era la pareja sentimental del ahora nuevo tronista, ha decidido dejarle a su ex novio un mensaje… ¡Haz click y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ambar Montenegro, ex Novia de Fabio Agostini le Manda un Mensaje al Tronista
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ambar Montenegro, ex Novia de Fabio Agostini le Manda un Mensaje al Tronista

Ya sabemos todos que el programa de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) requiere compromiso y ganas por parte de los concursantes, tanto de los tronistas como de los pretendientes. Los sentimientos nos dejan emociones muy fuertes y se debe de llevar siempre desde el respeto y no dejar que la avaricia nos haga saltarnos las normas. Bien, pues no todo el mundo tiene claro esto…

Sí, nos referimos al último trono de los chicos que tuvo que finalizar repentinamente. ¿Os acordáis de Xavi? Entró con Diego, con muchas ganas y preparado para encontrar el amor… Pero algo se torció en el trono del ex pretendiente de Fiama, y es que se saltó las normas del programa porque mantuvo un affaire con ella. ¡Qué pena!

Así que, después de que este ex tronista fuese expulsado del programa por motivos más que lógicos, dejó libre un puesto que ahora será ocupado por el ya confirmado Fabio Agostini (Twitter: @fabio_agostini / Instagram: @oficial_agostini), el canario guapísimo que no está dando mucha confianza para entrar al trono. ¿A qué se debe esto?

Pues a que hasta hace una semana escasa, este candidato al trono mantenía una relación con la famosa Ambar Montegero (Instagram: @ambaritamar1). Demasiado abrupto todo, ¿verdad? Eso es lo que piensan todos aquellos que desconfían y sospechan de un posible pacto entre ambos.

Aun así, Ambar le ha dejado un mensaje bien claro en sus redes sociales al que ahora es oficialmente su ex y nuevo tronista del programa. Agradecía a todos los que habían apoyado su relación, pero anunciaba que ya no estaban juntos y que ahora él estaría disfrutando la vida de soltero. ¿Querrá disfrutarla en el programa?

¿Estará dispuesto a encontrar el amor de nuevo en MYHYV tras esta ruptura tan repentina? No sabemos qué ocurrirá o si habrá un pacto, pero seguro que Fabio coge el trono con muchas ganas, y a sus pretendientas también. ¡Mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's