Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas, la Fecha de su Final Definitiva

El trono de Ana Anginas ya ha llegado a su fin… ¡Y ya tiene fecha! Entra y entérate.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas, la Fecha de su Final Definitiva
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ana Anginas, la Fecha de su Final Definitiva

Todo lo que ocurre en Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) es sorprendente, y muchas veces no está en manos de los concursantes las decisiones que se toman. Ya sabemos que en la televisión las audiencias son lo más importante, así que el transcurso de sus programas depende de su comportamiento…

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

Pues bien, la organización de este programa ha tenido que ponerse seria con uno de los tronos que están actualmente… ¿En acción? Sí, se trata de Ana Anginas (Twitter: @anaisabelkitty) y las interrogaciones son porque su paso por el programa no está siendo seguido con tanto fervor como el resto.

El 3 de noviembre llegaba una confidencia al plató en forma de sobre rojo… Exacto, la dirección del programa, regida por la audiencia, había decidido que un trono debía llegar a su fin… ¿Suso o Ana? Ambos tronistas estaban muy preocupados, pero al final el nombre de Ana fue el elegido para abandonar el programa… ¡Qué pena!

Así que ya podemos decir que tenemos próxima final, aunque haya sido forzada, y también podemos afirmar con seguridad que se celebrará el 16 de noviembre. Pero… ¿Con quién se irá? ¡Aún no está grabado! Y es que todo ha sido tan precipitado que la pobre Ana tendrá un lío enorme en su cabeza…

Y, claro, como toda audiencia, hay opiniones tanto a favor como en contra de esta decisión en Twitter… Ana también tenía sus seguidores y esto no les ha gustado nada… ¡Es lógico!

El Trono de Ruth de Mujeres y Hombres (MYHYV), en su Recta Final

Estamos intrigadísimos por ver qué sucederá al final con el trono de Ana… ¿A quién elegirá? El programa le ha concedido tres citas de 24h para que pueda decidirse cuanto antes… ¡Qué ganas de verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's