Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel, Rubén y Cristian, Dan la Cara

Ha llegado la hora de que los intengrantes de este triángulo amoroso cuenten toda la verdad… ¡Cuidado que vienen curvas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel, Rubén y Cristian, Dan la Cara
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anabel, Rubén y Cristian, Dan la Cara

En triángulo amoroso entre Cristian, Anabel y Ruben sigue dando mucho que hablar en el dating show Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco que presenta cada día Emma García.

A pesar de que el trono de Cristian finalizó hace unas cuantas semanas, su paso por el programa no ha dejado a nadie indiferente y todavía tiene muchas cuenta pendientes.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian y Anabel Ya No Están Juntos

En su final como tronista, Cristian escogió a Anabel a pesar de que varios compañeros como Steasy le advirtieron que esta pretendienta se había liado con Ruben (ex pretendiente de Maria) mientras que él estaba en el trono. Cristian prefirió no hacer caso a estos rumores y se fue con Anabel, depositando toda su confianza en ella.

Sin embargo, la relación duró muy poco tiempo. Cristian vió las pruebas de la infidelidad y se sintió traicionado por Anabel, pero… ¿Qué opina Rubén de todo este lío?

Según informa el portal Corazón VIP, el expretendiente de Maria acudirá en los próximos días a Mujeres y Hombres y Viceversa para dar su versión de lo que ocurrió realmente con Anabel. ¿Se atreverá a confirmar que ambos tuvieron un lío mientras Cristian era tronista en el programa de Telecinco?

El Escote de Beyonce Triunfa en el Combate del Siglo

La verdad es que tiene toda a pinta de que va a ser así, puesto que Rubén parece dispuesto a contar todo lo que sucedió para que se zanje el tema de una vez . «Creo que Anabel ya ha pagado por lo que ha hecho», afirma Ruben al portal citado más arriba.

¿Conseguirá Cristian perdonar a Anabel? Estamos seguros de que a este culebrón amoroso todavía le quedan muchos capítulos. ¡Seguiremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's