Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais con Álvaro, Atracción Máxima

Aunque la entrada de Álvaro a MYHYV fue más que sorprendente, el pretendiente se ha acomodado muy bien a un programa que ya conocía y ha conseguido que Anais se derrita en el nuevo reto propuesto. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais con Álvaro, Atracción Máxima
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais con Álvaro, Atracción Máxima

Anais (Twitter: @anaisuky2 / Instagram: @anaisukyhappy) está encantada con su trono, ¡mucho más que encantada! Además de disfrutar de la compañía de sus compañeras de programa, tiene la atención de unos cuantos chicos con los que se encuentra muy bien.

El último en hacerla disfrutar ha sido Álvaro, el ex de Laura Barcelona que entró en el programa con muchas dudas y más de un incrédulo que aseguraba que sólo buscaba televisión, algo de lo que hablaremos más adelante.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy, Anais y Paola, Noche de Películas con Poca Ropa

De momento, centrémonos en lo importante. ¡Anais se derritió en el último programa gracias al reto que propuso a sus pretendientes! No era para menos, en realidad, ya que los chicos tenían que meterse en el papel de ‘profesionales sexis’. ¡Olé!

Álvaro decidió convertirse en policía y, claro, entre la percha que tiene y lo mucho que gusta este estilo, ¡Anais no puso ninguna pega!

Al contrario. Aseguró que le había gustado mucho, mucho, sin dejar de mirarlo, y no fue capaz de encontrarle un ‘pero’. No vamos a engañarnos, ¡Álvaro estaba de lo más guapo! Incluso Nacho Montes quiso convertirse en delincuente para así ser detenido por él.

Los demás no tenían demasiado que envidiarle (¡iban todos guapísimos!), peor Álvaro ha quedado por encima de los demás. Se está esforzando por conquistar a su tronista, pero… ¿qué hay de verdad en esto?

Son pocas las personas que creen en este ‘papelón’ que, supuestamente, está llevando a cabo Álvaro. ¿Cómo puede ser que, de la noche a la mañana, esté loco por Anais aun habiendo tenido novia hasta hace poco?, se preguntan.

Los Problemas Económicos y con la Justicia de la Familia Mateo

Por si fuera poco, su ex novia, Tatiana Delgado, ha soltado serpientes por la boca hablando de su relación pasada y de cómo fue abandonada. Vamos, ha tenido de todo menos palabras bonitas para él, ¡y eso que estuvieron juntos mucho tiempo!

Es extraño que de pronto esté enamoradísimo de Anais, tampoco vamos a engañarnos con esto, ¡pero en el amor nunca se sabe! En Happy FM no queremos pensar mal de nadie, ¡así que confiamos en sus intenciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's