Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel y Aura Rompen, ¿por Infidelidad?

Su relación ha tenido mil y un altibajos, y ahora Ángel va a volver al plató para explicar todo sobre sus supuestas infidelidades. ¿Qué ha ocurrido entre ellos esta vez? Te contamos todo en Happy FM. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel y Aura Rompen, ¿por Infidelidad?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Ángel y Aura Rompen, ¿por Infidelidad?

Estando prometidos, con mil y un altibajos superados a sus espaldas, llega una de las rupturas más dolorosas entre dos tronistas. Aura (Twitter: @aurahruiz) ha querido cortar por lo sano y dejar a Ángel (Twitter: @angelvico88) por una supuesta infidelidad durante un bolo que su pretendiente tuvo.

No hay nada más doloroso que ser traicionado, y ella no es traidora como dijo en su Twitter. Parece ser que una plaga de rupturas inesperadas sobrevuelan el plató de ‘Mujeres hombres y viceversa’. La última en sumarse a esta lista la protagonizan Aura y Ángel.

La pareja ya tuvo problemas durante 2014, cuando Ángel volvió a tener ojos para otras, y no para la que parecía la mujer de su corazón. Debería pensar muy mucho, antes de pedir matrimonio o tatuarse cosas bonitas, si tiene que controlar la vista y la testosterona con otras mujeres…

Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico

Hoy lunes, Ángel va a visitar el plató de MyHyV para contar y desmentir todos estos rumores y twits que nos confunden aún más en una de las parejas más bonitas que se recordaban.

Ocho meses aproximadamente ha durado esta turbulenta aventura, con más disgustos que alegrías, y con petición de mano incluida. Según algunos rumores, posteriormente desmentidos, se casaban por un posible embarazo de Aura, bulo desmentido por ella misma.

Parece que ni Cupido ni la cigüeña llamaron a su puerta esta vez, y la silenciosa de Aura ha vuelto a hablar, pero esta vez vía Twitter para decir que rompe oficialmente con Ángel. Justo un día después, él mismo decía que iba a visitar de nuevo el plató de ‘MyHyV’, sospechamos que para aclarar todo este malentendido:

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Una plaga de rupturas parece sobrevolar el plató de los amores de Telecinco. Las sospechas sobrevuelan a la última pareja formada, Iván y Anais. A pocas semanas de la final y abandono del trono por parte de Anais para irse con él, parece que no es oro todo lo que reluce.

Días difíciles para las parejas recién formadas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Esperemos que otros como Manu y Susana no tengan tantos problemas ni desencuentros como Aura y Ángel, o incluso Anais e Iván.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's