Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así han terminado los tronos de verano 2017

Christian, Ariana e Iván han sido los tronistas de verano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta etapa ha estado cargada de lágrimas, sonrisas y muchas emociones. Pero todo tiene un final… ¡Y lo analizamos! Entra.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así han terminado los tronos de verano 2017
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Así han terminado los tronos de verano 2017

Los tronos de verano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de este año han estado marcados por la emoción, las lágrimas, las sonrisas y, sobre todo, ¡el amor! Los protagonistas han sido Iván, Ariana y Christian. Tres tronistas dispuestos a encontrar, de una vez por todas, ese famoso amor de verano que les hiciera realmente suspirar.

Han sido unas cuantas semanas algo complicadas. Los pretendientes de los tronistas han estado implicados al cien por cien en su conquista. Ha habido una gran rivalidad por conseguir llevarse el corazón de aquella persona que pretendían. Tal ha sido la lucha que, por consiguiente, ha desembocado en unas finales más que emocionantes.

La primera de todas fue la de Christian. Como pretendientas finales tenía a una polémica Mel, a Ainhoa y a Nadia. La decisión final del tronista era realmente un misterio puesto que en numerosas ocasiones aclaró que sentía exactamente lo mismo por las tres. No había nada que hiciera que una de ellas destacara con creces. Fue una decisión más que complicada de tomar pero, finalmente, siguió su corazón y eligió a Nadia.

Bien es cierto que su amor no duró mucho. De hecho, únicamente fueron unos días. Durante la final de Iván se supo del mal rollo que tenían ambos y de la falta de confianza que tenían el uno con el otro. ¡Se les acabó el amor! No como a Ariana, cuya decisión ha sido de las más acertadas que se recuerdan. Tenía a tres pretendientes dispuestos a hacer a su tronista realmente feliz pero, finalmente, Ariana decidió quedarse con su Rubén. La joven decidió seguir lo que dictaba su corazón. Bien es cierto que siempre ha tenido predilección con ese pretendiente por lo que sus impulsos no le han fallado en absoluto puesto que, por lo que tenemos entendido, aún continúan juntos y muy enamorados. ¡Nos encanta saber este tipo de cuestiones!

Uno de los tronos más polémicos y controvertidos ha sido el de Iván. ¿La razón principal? La lucha de dos hermanas por su amor. Cristina y María fueron las verdaderas finalistas de este trono. Todo giraba entorno a ellas… Al igual que la decisión de Iván, que prefirió irse solo y no elegir a ninguna de las dos con la condición de tener la posibilidad de conocerlas fuera. De esa manera, podría quedarse finalmente con una de las dos. ¡Ellas aceptaron!

Así han sido estos tres tronos de verano. Christian, Ariana e Iván, junto con sus respectivos pretendientes, nos han regalado numerosos momentos que quedarán para siempre en nuestra memoria. Pero como todo, el verano se acaba y con ello estos tronos. Ahora es el turno de volver a la normalidad. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's