Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Carlos a Punto de Ser Expulsado por Melani Tras Hacerse una Foto con Andrea, Pretendienta de Joni

¡No tenemos palabras! Melani sea enfadado como nunca tras conocer la noticia de que Carlos se había hecho una foto con Andrea, pretendienta de Yoni, y le ha situado en la cuerda floja. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Carlos a Punto de Ser Expulsado por Melani Tras Hacerse una Foto con Andrea, Pretendienta de Joni
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Carlos a Punto de Ser Expulsado por Melani Tras Hacerse una Foto con Andrea, Pretendienta de Joni

Lo que ha ocurrido este jueves en el plató de ‘Mujeres y Hombres’ nos ha dejado completamente mudos. Melani acostumbra a sorprendernos con sus enfados, pero nadie se esperaba que la tronista entrara en cólera por algo tan insignificante como puede ser una fotografía.

Todo ha empezado cuando Melani ha sabido que Carlos se había hecho una foto con Andrea, pretendienta de Joni, quien no ha dudado a la hora de subirla a redes sociales. Algo que, a ojos de la gran mayoría, es una simple imagen, pero que para la tronista es razón suficiente para dejar de desconfiar de su pretendiente.

Melani no ha dudado ni un solo segundo y ha decidido ‘castigar’ a Carlos por su comportamiento, situándole en la cuerda floja. El pretendiente, que en ningún momento tuvo más contacto con Andrea que el intercambio de un par de palabras y la propia foto, se ha acabado sentando en ¡una silla caliente!

Como imaginarás, gran parte de los espectadores ha criticado el comportamiento de Melani, quien ha demostrado que sus celos han pasado una cierta barrera. La tronista ha llegado, incluso, a asegurar que no va a aceptar que ninguno de sus pretendientes se haga fotos con otras chicas que estén en el programa.

La propia Emma se ha dirigido de forma directa a Melani para hacerle ver que su comportamiento no estaba siendo ni mucho menos normal y que tiene que empezar a confiar un poco en esas personas que están allí para conocerla, para conquistarla y para enamorarla. Unas palabras que han llegado al corazón de la tronista.

Finalmente, Melani ha entrado en razón y ha pedido perdón a todos, especialmente a Carlos, por el espectáculo que estaba dando, para acto seguido pedirle al pretendiente que volviera a su silla y abandonara la caliente. ¡Menudo momento de tensión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's