Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Cris y María, dos Hermanas que Compiten por Iván

El Trono de Verano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está que arde. Una de las razones es la lucha que tienen las hermanas Cris y María por el amor de Iván. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Cris y María, dos Hermanas que Compiten por Iván
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Cris y María, dos Hermanas que Compiten por Iván

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está celebrando en su particular y mítico ‘Trono de Verano’. Este trono está siendo uno de los más polémicos que se recuerdan por la cantidad de frentes abiertos entre tronistas y pretendientes. ¡No hay día en el que no pase absolutamente nada! Y nosotros, cómo no, no quitamos el ojo a ninguno de ellos.

Uno de los frentes abiertos es el de las hermanas Cristina y María. Ambas decidieron participar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para ser pretendientas de Iván y Christian. ¿Y ahora qué ocurre? Que María se ha dado cuenta de que Christian no le convence como persona y no se siente muy atraída por él… Sino por Iván. ¡Lo que lees! Las dos hermanas luchan por el amor del mismo hombre.

Los espectadores y colaboradores del programa no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. María fue capaz de decir ‘adiós’ a Christian para pasar a ser pretendienta de Iván, sin importar en absoluto los sentimientos que pueda tener su hermana Cristina por este tronista. Aún así, María tiene claro que quiere conocerle porque, siendo honesta, le atrae muchísimo pero si él elige a su hermana o tiene preferencia por ella, no dudará en abandonar el programa. ¡Vaya!

El propio tronista tampoco daba crédito a lo que estaba pasando. Jamás se había visto en una situación así, en la que dos hermanas estés dispuestas a luchar por su amor. Por el momento, bien es cierto que él tiene preferencia por Cristina que por María, básicamente por el hecho de que lleva más tiempo conociéndola. Aún así, debemos esperar a que el trono de verano siga su curso para poder ver si Christian se queda con alguna de las hermanas o, por el contrario, con otra de las pretendientas. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's