Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Xavi, Conoce a los Nuevos Tronistas

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Xavi, Conoce a los Nuevos Tronistas
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego y Xavi, Conoce a los Nuevos Tronistas

Después de unos días de dudas y varias especulaciones, ¡ya conocemos a los nuevos tronistas! ¡Entra y conócelos tú!

Jenny e Iván dejaron dos tronos libres, ¡y de qué forma! Recordemos que Jenny se saltó las normas del programa, al igual que Iván con Ruth. Tras esto dos puestos vacantes se quedaron libres y, tras varias especulaciones, ¡por fin conocemos a los nuevos tronistas!

Diego (Twitter: @_James_Lover), ex pretendiente de Ana Anginas, y Xavi (Twitter: @xavimhyv / Instagram: @xavifurriol), ex pretendiente de Fiama, serán los dos próximos tronistas que ocupen los asientos. ¡Conozcamos uno a uno!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama, Acusada de Jugar con Xavi

Diego se considera un «chico de pareja» y dice que viene al programa para encontrar el amor «otra vez» porque dice necesitar «estabilidad en mi vida». Su entrenador ha marcado mucha disciplina en él y ha acabado siendo campeón de España de kick boxing y subcampeón de Europa de cabu. ¿Conseguirá en el programa esa estabilidad que necesita?

Por otro lado tenemos a Xavi, que acabó con Fiama un trono muy romántico. Tenía un referente en casa y aprendió lo que no tenía que hacer en esta vida. Confesó que maduró «por necesidad», y sobre todo después de haber tenido una relación seria que duró nada más y nada menos que… ¡Once años! Este aficionado al fútbol desde bien pequeño nos asegura de que ahora sí está preparado para tener una relación… ¿La encontrará en el plató de Mujeres y hombres?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Detalles del Nuevo Trono

Con estos dos nuevos fichajes para el trono, la situación actual del programa queda de la siguiente forma: Ana Anginas, Suso, Xavi y Diego. Podremos empezar a disfrutar de los nuevos tronistas a partir del próximo miércoles 24 de octubre.

De hecho, Xavi ya está calentando motores y ayer mismo mostró en las redes que ya ha comenzado su sesión fotográfica tras haber sido elegido.

¿Quién dará más juego de los dos en el programa? ¿Se saltarán las normas? ¿Controlarán sus impulsos? Empezaremos a verlo a partir del miércoles… ¡No os lo perdáis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además